¡Kalac se convierte en el campeón de la FA Cup al derrotar a Avellanas!

Esta mañana de domingo 8 de junio se ha disputado la gran Final de la FA Cup 2013-14 entre Kalac y Avellanas. Kalac se clasificó a la final derrotando a jugadores de la talla de Ibai_Gorri o Kriok mientras Avellanas dejó por el camino a danidelacuesta, Shema o Crespovski, entre otros. Kalac se proclamó campeón al acertar esta carta que ambos recibieron a las 12:00h.:

Aunque nuestra ciudad no es la más poblada del Estado Federado, sí es la capital. La más poblada te sonará mucho más, ya sea por su equipo de fútbol o porque allí nació un deportista que empezó siendo exitoso y acabó en medio de la controversia. Pero nosotros tenemos la belleza de nuestros lagos, la belleza del palacio, la belleza del centro histórico. El fútbol nunca ha sido algo glorioso en esta localidad, para qué nos vamos a engañar. Estamos en las catacumbas de las divisiones de nuestro país, plenamente incrustados en las categorías regionales. E incluso allí no somos potencia, aunque este año hemos estado arriba. En la última jornada me juego el premio honorífico de máximo goleador del equipo con un compañero que también ha marcado veinte goles. En la segunda quincena de abril marqué cuatro goles en un mismo partido en dos jornadas consecutivas y me hicieron una entrevista en la que se me veía en una foto con el palacio de fondo.

Kalac sacó la carta a las 12:21h.

Related posts

19 comments

CS del MS. Habré tardado como media hora, y eso que el equipo lo he encontrado medianamente rápido, pero no tenía forma de encontrar las estadísticas. Eso sí, sabiendo alemán se saca fácil porque he buscado como se dice “cuatro goles” (vier tore) y lo he puesto en google con el nombre del equipo y me ha salido la entrevista con la fotito de marras.

Yo he llegado al equipo más o menos bien, pero luego he liado una buena para encontrarlo. He conseguido, mediante la web del club, entrar en una página de resultados de categorías regionales y bueno, haciendo clic en cada pestañita al final he conseguido llegar al jugador. Se supone que es mediocampista, así que llevar 20 goles es una pasada, y más haciendo dos “poker” consecutivos.

Yo casi sin querer le he dado allí y me ha llevado a la web que comentas, menos mal. Luego he sido burro y antes de comprobar lo de la foto del palacio he enviado el incorrecto. Tres minutos muy largos hasta poder enviar el otro.

Si ramos no hubiera marcado en el 94 el madrid tendría 9 y el atleti 1, el futbol es de momentos no vale cualquier momento, en el FA no basta con ser el mas rapido hay que ser el mas rapido en el momento justo.
Y Kalac lo ha sido , enhorabuena.

Macho, estás hecho todo un filósofo. Te habrá salido del alma esa frase.

No se si te has dado cuenta del tono irónico de la mía. A mi personalmente me cuesta mucho sacar cartas difíciles y el haberla sacado más rápido que un crack como kalac, por primera y seguramente única vez, pues me llena de orgullo y satisfacción.

Enhorabuena a kalac y a todos los participantes. El año que viene más y mejor!

Digna carta para una gran final…. Gran participación de ambos y justo vencedor.

Curioso el equipo, del que salió un ex-jugador del Real Murcia 🙂

Enhorabuena a Kalac! Después de mil años buscando por páginas de fútbol alemán sin resultado curiosamente he hecho lo mismo que Shema, he puesto en alemán “cuatro goles abril” y el nombre del equipo, al final he podido dar con CS

Enhorabuena a Kalac, temporadón. Título de Copa y cuartos de la Copa de la Liga, espectacular.

Ahora a por el viaje, con permiso de Wikipeix.

Muchas gracias! El equipo lo he encontrado enseguida, luego encontrar las estadísticas me ha costado mucho más, incluso me he ido a otros equipos ya que no las encotraba. También he intentado la de poner el equipo y "vier Tore" en google imagenes, pero diría que lo he debido escribir mal o algo porque no he sido capaz de encontrarlo así.

Nadie hablaba de Kalac, ni tenía gruppies ni comentaba en cada carta. Nadie le mencionaba como Rookie del año ni peloteos varios.

Enhorabuena, Ganador.

PD: El invento este de la Copa es más maravilloso que despertarse, mirar el reloj y que aún queden dos horas para que suene el despertador.

Lo más curioso es que, ni aun habiendo quedado 6º en la liga, fuese de los favoritos a llevarse la FA Cup a falta de pocas rondas. Ya lo dijo Tomàs semanas atrás, “se habla poco de Kalac”.

La carta era facilita si acertabas el país y posiblemente casi todos empezaríamos por el mismo.

Eso sí, yo tardé quince minutos en darme cuenta que la ciudad en cuestión era sólo capital del estado federado (y no del estado federal), por lo que iba de pais en pais, pasando por lugares como Katmandú 😛 Suerte que revisé la carta…

P.D. La foto en cuestión no es de la entrevista de marras, sino de “archivo”, todos los jugadores, técnicos, juveniles, etc tienen una foto idéntica. ¿Error en la carta? 😛

P.D.2 Enhorabuena a Kalac! Vaya mérito para los 2 finalistas!

A mí me pasó lo mismo que has dicho, me puse a mirar capitales de estado federal y bueno perdí de paliza y no hubiera ganado porque luego, no sé porqué, buscándolo, no me sale el equipo en google salvo que ponga el nombre entero.

Suerte a Kalac, lo bancaré en la final!!!!

05:53 am. Me ha costado la vida sacarla. Me voy a tener que aprender alemán por el FA. Enhorabuena a Kalac. De aplauso su torneo.

Deja un comentario

*