¡Kalac vence a Kriok y se mete en la final!

Kalac ha cumplido toda una hazaña esta tarde al derrotar a Kriok en una de las dos semifinales de la FA Cup. Tras 8′ de partido Kalac ha acertado esta carta que ambos recibían a las 19:32h.:

Aunque acabamos la liga en una posición que teóricamente no daba acceso a competición europea, finalmente sí nos hemos clasificado para un torneo continental. Yo voy a jugar el Mundial, pero el país en el que he estado compitiendo a nivel de clubes no lo va a hacer. En realidad esta frase habría que ponerla en cuarentena, porque todo es un poco complicado allí. Pero bueno… Naciendo en la ciudad en la que yo nací, qué me vas a contar a mí de lugares complicados. En el club en el que me formé y debuté como profesional llegó a jugar cedido una figura mundial que ha alcanzado grandes éxitos esta temporada.

Kalac ha sacado la carta a las 19:40h.

Related posts

7 comments

Yo también he sacado a TS en menos de 5 minutos…

Qué rabia no haber estado más inspirado el otro día, arggg! Enhorabuena a Kalac de todos modos, gran temporada la suya.

Vaya lío me hice al principio yendo a la liga equivocada. Cuand caí, ya era demasiado tarde. Enhorabuena a Kalac, más que merecido. Ahora a pensar cómo me las voy a arreglar para participar regularmente en la próxima Liga.

Hola, sin confirmar algunos datos, me salió T.S. del Z.L. en unos 5 minutos, y eso que varias semanas sin intentar cartas 😛

Deja un comentario

*