Kalac vence en el primer choque de la Supercopa

Supercopa1

Se abrió la primera fase de la Supercopa con una victoria de kalac, que derrotó a Carlos Mateos al adivinar la identidad del jugador descrito en la primera carta pasados 6 minutos. El campeón de la FA Cup superó al de la Copa de la Liga, que dio con la respuesta 10 minutos más tarde.

AQUÍ EXPLICAMOS EL FORMATO DE LA SUPERCOPA DEL FA

Así pues, kalac sumó los 3 primeros puntos de la Supercopa con la siguiente carta:

Somos los actuales campeones de una región que cuenta con varios clubes de renombre y conocidos por el gran público yo diría que en todo el mundo. Nuestro presidente fue ídolo en un club que ha tenido mucho éxito este año en vuestro país. Fue una tremenda sorpresa que ganáramos el título porque a nivel nacional estamos en una división muy baja. Mi gol fue importantísimo para lograrlo, ya que en la final nos enfrentábamos a un equipo muy favorito. Fue sin duda un gran regalo de bienvenida para mí, que regresé al club tras varias experiencias en otros sitios, entre ellos un exótico país de otro continente.

El próximo choque se disputará el sábado a las 15h: Wikipeix-kalac. El domingo, a las 22h, se cerrará la primera fase con el Carlos Mateos-Wikipeix. La clasificación tras el primer partido queda así:

Supercopa1

Related posts

13 comments

Yo estoy muy decepcionado de que el duelo decisivo para conocer al supermegaultracampeón saiyan no se pueda seguir en directo con un livetext.

“El próximo choque se disputará el sábado a las 15h: Wikipeix-kalac. El domingo, a las 22h, se cerrará la primera fase con el Kalac-Carlos Mateos”

Entiendo que es un error y la primera fase se cerrará con el Wikipeix-Carlos Mateos?

Creo que es M del I, en unos 4 minutos.

En mi opinión se ha alargado todo demasiado, que se juegue la Supercopa durante el Mundial le quita mucha gracia, igual el año que viene os tenéis que plantear acortar la FA Cup, por ejemplo con una ronda menos.

Sí, parece C., en 5 minutos, esta vez le hubiese ganado a Kalac, pero banco porque gane él y ser derrotado por el campeón.

Eso sí, lo del presidente es relativo, más bien es el "gerente de fútbol" o gestor, que parece que el presidente se llama R.G e incluso lo indica en su twitter personal

En todas las wikis visitadas (castellano, inglés y portugués) sale como presidente el mítico ex jugador…. a mi me cuadran todos los datos para ser C. del I.

Creo que es C.M. del I.

Pienso un poco como Ibai, se ha alargado un poco esto. Quizás menos rondas de copa sea la solución.

No creo que el problema haya sido el número de rondas. De hecho, si te fijas el calendario cumple bien con los plazos en las primeras rondas, que eran las más largas. Ha ocurrido que en el tramo final ha sido muy difícil cuadrar las agendas de los participantes, y una vez mostramos flexibilidad total con algunos jugadores debimos hacerlo con todos. Ahora hay mucho en juego y todo el mundo quiere jugar un día en el que disponga de un margen de tiempo razonable sólo para esto. Y no es fácil que coincidan las agendas. Obviamente de cara al año que viene habría que revisar esto, especialmente en las rondas finales. Porque al fin y al cabo que el campeón se conozca más tarde también puede dificultar la organización del viaje, y no nos conviene a nadie.

Deja un comentario

*