¡Kriok vence a RC15 en 5′!

La eliminatoria de 3ª Ronda entre Kriok y RC15 terminó tras 5′ de juego con victoria de Kriok. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 20:00h.:

Cuando fiché por un club de vuestro país venía de hacer un gran mundial con la selección de mi categoría, que refrendaba los goles que había conseguido en el anterior torneo continental. Una generación muy buena, por cierto, de la que seguro que conoces a algún integrante. Lamentablemente, no pude hacer carrera en vuestro continente y tuve que volver a la segunda división de mi país, donde la temporada pasada contribuí con mis goles al ascenso a primera de una humilde entidad situada muy al norte de mi alargado país. Y ojo, porque este torneo lo hemos empezado bastante bien.

Kriok sacó la carta a las 20:05h.

Related posts

6 comments

Felicitar a Kriok por el pase. Me pasó factura pasar por alto la palabra clave en la primera lectura ya que después de releer la carta llegué bastante rápido al jugador pero cuando iba a mandar la respuesta me acababan de notificar que estaba eliminado.
Volveremos a intentarlo la próxima temporada ya que sacar el 5 en Liga lo veo bastante improbable.

Jajajajaja, cuando llegó a Osasuna decían que era el “Pippo Inzaghi chileno” porque se le parecía en el físico y en su oportunismo de cara a puerta. El pobre fue un fiasco total, no llegó ni a debutar y en las cesiones tampoco hizo nada, además se destrozó la rodilla en una lesión.

Muy cierto. Aunque igualmente yo habría empezado por Sudamérica y creo que tb en relativamente poco tiempo se podría sacqr.

Exactamente. Quitas alargado y te tiras un buen rato buscando, seguro.
Por cierto, tambien ex del Eibar, en Ipurua no hizo nada de nada.

Deja un comentario

*