Ksillas_petit derrota a alexorenes en 15 minutos

Ksillas_petit accedió a la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al vencer a alexorenes en quince minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 15:30…

Nuestro pueblo es conocido por ser un importante destino turístico. Es pequeño, pero en verano viene mucha gente. El equipo de fútbol es modesto: si ya estábamos en una división baja, aún lo estamos más tras el descenso de la pasada temporada. Es curioso: me llamo igual que un importante filósofo biopolítico nacido en la capital de la región.

Ksillas_petit la acertó a las 15:45.

19 comments

Pues yo no logro encontrarlo… Creo que estoy en la región, pero no doy con un club y un jugador que reunan las características, principalmente porque la informacion sobre los clubes modestos es muy pobre.

He tardado un huevo. En parte, porque estaba buscando por la R. y no por la E. De todos modos, complicado sacarlo en 15 min. Siendo un club modesto había bastantes opciones con un par de filósofos y las regiones.

A.E. del S.C., aunque no estoy 100% seguro y dado mi historial reciente, no pongo la mano en el fuego por mí mismo.

A mí me sale el mismo. Aunque me desconcierta que el famoso filósofo figure como miembro de la plantilla en la wiki inglesa.

Esta carta es liosa. Yo apuesto por A.E. (aunque solo comparte apellido con dicho filosofo) del S. pero es que precisamente R.E. (donde comparte nombre y apellido) esta cedido por el equipo S. al V. Pero yo me decanto por A.E por que la ciudad donde juega el club S. es mucho mas pequeña que V. y ademas es mas veraniega y porque tambien en la carta habla de la misma region que la ciudad de nacimiento de dicho politico. Se da la casualidad que tanto el club S. como el V. han descendido este año pero en diferentes categorias entonces por ahi puede llevar al equivoco. Aunque si es A.E. la carta puede estar mal redactad si se referia que el jugador compartia tanto el nombre como el apellido en referencia al filosofo

R.E. del V. He tardado demasiado (unos 20 min quizás) pero porque la cagué en la búsqueda (ya que ese jugador fue el segundo o tercer nombre que busqué pero lo hice de forma superficial)

Yo también he dado con RE del SC después de muuucho buscar. Perdí mucho tiempo por Francia, me equivoqué de biopolítico en un principio

Ya he dado con el, yo creo que es R.E, y donde juega no lo tengo demasiado claro, aunque está claro que pertenece al S.C. (S es un pueblo muy muy turístico en Verano)

En la web oficial del V no aparece, y en diversas webs de estadísticas aparece que no ha jugado ni un minuto pese a que sale como miembro de la plantilla.

Es para darme cabezazos contra la pared, tengo una amiga que vive en S. y no había ni siquiera pensado en este lugar como posibilidad.

He empleado como 1h.45' para sacarlo. Orgulloso me hallo de haberlo conseguido.

Pues ya me diras donde le colocamos a R.E. porque en la Web del S.C. tampoco viene en cambio en la wiki en ingles vienen en el V. con actualización del 10 de Noviembre y ademas en Transfermarket y en Soccerway le situan alli a pesar de que no viene ninguna estadistica, asi que yo no tengo tan claro que R.E. juegue en el S.C. actualmente por eso sigo diciendo o que la carta esta mal (que seguramente no) o me decanto A.E. del S.C.

SPOILER

———

———

———

Sí que aparece R.E. en la web del Vicenza, así como en otras. P.ej., en esta nota de prensa de hace 2 meses:

http://www.vicenzacalcio.com/news/item/calciomerc

En la wiki italiana y en transfermarket, entre otras webs, queda claro que el jugador juega en el Vicenza, cedido por el Sorrento, que es el club al que se refiere la carta (aunque realmente el jugador no juegue ahí según las fuentes consultadas).

Pues en la wiki en italiano del Vicenza no viene pero en cambio en la Wiki italiana del sorrento, lo que ocurre que dicho jugador (R.E.) tanto en la wiki italiana comno en la wiki inglesa te enlaza con el articulo de wikipedia del filosofo, asi que la polemica esta serivida hasta que el comite de FA nos saque de dudas

Es curioso. En la plantilla de la web oficial del Vicenza no aparece, aunque en la noticia que acabas de linkear sí que viene como noticia de “calciomercato”.

Lo que está claro es que pertenece al S.C. que es el club al que se refiere la carta por población turística.

Sigo sin pensar en A.E por el hecho de que no se llama igual que el biopolítico.

Aliens, yo soy el primero que dice que la carta esta confusa en cuanto a las fuentes y que R.E. juega en el V, , pero es que como no lo vi en apartado de plantilla no lo comprobe en profundidad los fichajes, por lo tanto sigue sin ser exacto si el FA es R.E. Mis disculpas por no fijarme bien

La carta se escribió pensando absolutamente en R.E., aunque vistas vuestras explicaciones, seguramente se habría podido llegar a dar por válido A.E. si algún jugador lo hubiera respondido. En cualquier caso, ksillas_petit respondió a los 15 minutos R.E., por lo que ganó de manera inequívoca.

Y digo yo, en vez de tardar tanto lo fácil que hubiera sido poner en google “filósofo biopolítico” y mandar los nombres que salen (el interfecto es de los primeros que surgen) hasta acertar con 3 minutos de diferencia entre envío. En los 15 minutos del ganador del duelo daba tiempo a mandar cinco respuestas y casi seguro que una hubiera sido la acertada.

Esto no es la Liga señores, las tácticas son diferentes.

Deja un comentario

*