La Liga del Futbolista Anónimo arranca hoy a las 15:00

La Liga del Futbolista Anónimo 2014-15 empezará a disputarse este sábado durante la emisión del programa Marcador Internacional de Radio Marca. Pese a que algunos jugadores solicitaron un cambio en el horario de lanzamiento de la carta, el Comité Organizador ha decidido mantener el tradicional de las 15:00 al observar que no había unanimidad al respecto (los votos contabilizados hasta el momento en el que extrañamente se perdieron en el historial de twitter mostraban un panorama muy igualado entre los partidarios de las 14:00 y las 15:00). El Comité lamenta la incidencia técnica que ha impedido realizar un recuento exacto, pero entiende que para modificar el horario debería haberse observado una tendencia mayoritaria favorable al cambio que en ningún momento se manifestó de manera clara.

Los participantes ya inscritos en anteriores ediciones pueden acceder con las mismas claves de siempre en el sitio web de la liga (creado en su día por los informáticos de Ecos del Balón) sin necesidad de volverse a registrar. Los jugadores nuevos, obviamente, deberán seguir el proceso de registro en el mismo lugar y hacerlo con la antelación correspondiente para estar ya inscritos en el momento en el que se lance la carta y así no perder tiempo con ello.

De acuerdo con las BASES DEL JUEGO 2014-15, el campeón de Liga se clasificará para la Supercopa del Futbolista Anónimo (que decidirá quién viaja con el equipo MI el próximo verano a un partido europeo) y los siete primeros tendrán plaza garantizada en la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo (que a su vez otorga otro cupo para la Supercopa).

Related posts

6 comments

Bieeeeeeen. Gran noticia para mí que al final se juegue a la hora de siempre, a las 14 no hubiese podido jugar.

Ya hay ganas de volver a escuchar las cartas, mañana a por el 5!!!!

Deja un comentario

*