¡laesmigracion elimina a Misterligas en el replay!

El la eliminatoria de replay entre Misterligas y lasesmigracion por una plaza a la 4ª Ronda de la FA Cup venció laesmigracion en menos de 15′ de partido. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 22:30h.:

Aunque no nos llamábamos igual que ahora, se puede decir que somos herederos de la primera selección de nuestro continente que participó en la fase final de un Mundial. Pese a perder su único partido por 6-0, aquel equipo ya hizo historia sólo con estar allí. La verdad es que conociendo ese episodio entenderás mejor por qué alguien como yo, nacido en el otro lado del mundo prácticamente, representa a la selección que represento. No fue una decisión fácil de tomar, porque requería un proceso de renuncia. Soy, con mucha diferencia, el jugador con más experiencia en clubes profesionales de toda la selección.

laesmigracion sacó la carta a las 22:44h.

 

Related posts

7 comments

Donde yo busqué no salía S.V.D. Y de los dos jugadores con doble nacionalidad R.M. había jugado en el F. , así que estaba convencido que era él.

S.V.D. en 1 minuto. Es la primera selección que se me ha venido a la mente y el apellido te da la pista definitiva.

Podrían ser tanto S.v.D. como R.M. pero es el primero porque tuvo que renunciar expresamente a su nacionalidad de origen para poder jugar con esta selección. R.M. no tuvo que renunciar a nada.

Y para S.v.D. “No fue una decisión fácil de tomar, porque requería un proceso de renuncia” pues toda su familia -mujer e hijos- son de la nacionalidad a la que renunció

Deja un comentario

*