LaRRaTXo derrota a adria_casain en 2 horas y 2 minutos

LaRRaTXo se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a adria_casain en 122 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 18:01…

La ciudad en la que está ubicado nuestro club está presidida por un gran monte y es también conocida por su gran lago, que se llama igual que ella. De hecho, el lago está situado en la frontera, y gran parte de sus aguas bañan otro país. Nuestro estadio lleva el nombre de un ex jugador que nació aquí, y que se convirtió en una leyenda para nuestro país, llegando a participar en una liga de renombre en el extranjero. Pero su carrera la empezó aquí, en el mismo club en el que estoy yo ahora. De hecho, yo también nací aquí, y empecé en este mismo club, aunque me fui una vez para jugar en el equipo de un pueblo de una tremenda importancia histórica para nuestra nación. Cuando estaba jugando allí, por cierto, le marqué un gol al equipo dominante de los últimos años en nuestro fútbol.

LaRRaTXo la acertó a las 20:03.

18 comments

Sí, curioso, porque N.S también le metió gol al equipo dominador. Y el K.K. es más de pueblo que el F.V. aunque ambas tienen relevancia histórica.

Vamos, que no acierto a la primera ni de coña xDD

Sip, A.S. del V.S. en 22 minutos, he llegado al club en 11 minutos, pero ahí he tenido problemas para localizar al jugador ya que en la página de transfermarkt aparece que ha jugado en 2 clubes del país… en la wiki sale correcto que solo ha jugado en el del pueblo importante para el país

Yo también creo que es AS del VS.

De las cartas que más rápido he sacado, esta vez he tenido suerte y he pillado pronto el lago que era la clave y luego el jugador era cuestión de poco tiempo.

Tampoco he encontrado el lago en 10 minutos, si bien ESE me lo salté (como otros), al no sonarme la ciudad, para ir rápido. Imagino que en Liga sí hubiera mirado, pero vaya, más de 10 (y 20) me hubiera costado…

Eso es habitual en esto del FA, mirar todos los datos de un listado menos uno y ser ese el que había que elegir…. eso me pasó este sábado en la carta, miré todos los países menos Países Bajos y mira…. 0 puntos 🙂

Os dejo que os riáis un rato. Llegué al club muy rápido, tras descartar los lagos suizos, que por nombre me sonaban más. Una vez llegado y ubicado el club, me puse a buscar un gol contra el dominador… ¡de la liga del país de al lado! Claro, di mil vueltas. Voy a pagar claro estos cruces de cables en la primera ronda, lo veo venir.

Deja un comentario

*