LaRRaTXo se clasifica en 4′

El enfrentamiento de desempate entre RATAMANIA y LaRRaTXo se ha saldado en solo 4′ de partido cuando LaRRaTXo ha acertado una carta muy corta que ambos habían recibido a las 12:00h. de la mañana de hoy:

Vamos décimos. En parte, gracias a mis goles. Y eso que es mi primera experiencia en vuestro continente. Ayer le marqué a un equipo que está peleando por el título. O estaba, porque igual con este resultado se acabó.

LaRRaTXo ha sacado la carta a las 12:04h.

Related posts

6 comments

Seguramente será RM, pero creo que la carta tiene un error, ya que según todas las fuentes ese jugador ya ha jugado en Europa, concretamente en el Zaragoza B.

R.M. del V.S. en 2:38… y coincido con Ibai, estuvo en el Zaragoza B, quizás la carta considera sólo el fútbol profesional como experiencia en Europa, pero si puede inducir a error…. aunque si me toca esta carta esta claro que me la hubiera jugado sin dudarlo respondiendo este jugador 😉

Coincidó con los dos comentarios anteriores en que este jugador ya tuvo experiencia europea en el Zaragoza B según dos bases de datos, pero en cambio en otra, concretamente Soccerway, no lo refleja.

Deja un comentario

*