¡LaRRaTXo se clasifica en 6′ de juego!

El primer enfrentamiento del día cruzó los caminos de AntonioGil7 y LaRRaTXo por un puesto en la 4ª Ronda de la FA Cup. Tras 6′ de partido LaRRaTXo acertó esta carta que ambos recibieron a las 17:30h. de la tarde:

Aunque el nombre de nuestro club trae reminiscencias de otra época de nuestro país, lo hemos mantenido en el contexto político presente. Algún otro club que se llamaba igual y que tuvo mucho éxito en el régimen anterior no ha podido soportar el cambio de los tiempos, pero nosotros tenemos una hinchada fiel que nos percibe, ante todo, como el representante de su ciudad en una zona del país un tanto olvidada. Yo nací cerca de la ciudad, en una localidad más pequeña y situada en un valle en el que dos afluentes se unen al río más importante que desemboca en nuestro país. De todos modos mi carrera futbolística la he desarrollado plenamente en la capital de la región, aunque no siempre en el mismo club, ya que en categorías inferiores jugué en otra entidad en la que mi padre trabajaba como entrenador justo después de haberse retirado como futbolista en el modestísimo conjunto de mi localidad natal.

LaRRaTXo sacó la carta a las 17:36h.

A las 21:00h. de la noche se disputará la otra eliminatoria del día de hoy entre Esnabel y theAndres33.

Related posts

5 comments

Yo me he tirado más de una hora buscando pensando que tenía que ser de Rumanía o de la zona balcánica, luego me he ido a la antigua URSS y al final me he ido a Alemania, a la que había descartado al no considerar a este río como importante, que sí que lo es.
Como ha dicho Ooier, a mí me parece tremendo sacarla en seis minutos.

Me he equivocado al escribir es P.M., he encontrado el rio a la primera aun así me ha costado el triple que ha Larratxo

Deja un comentario

*