¡LaRRaTXo se mete en 5ª Ronda en 13′!

El primer partido del día ha finalizado tras 13′ en el duelo entre LaRRaTXo y Roistradamus. El vencedor de la eliminatoria ha sido LaRRaTXo al acertar esta carta que ambos han recibido a las 16:00h.

El domingo hay que ganar. Creo que nuestro oponente lleva ya algún tiempo pensando más en otras cosas. Es una buena oportunidad. Y si encima fallara nuestro rival directo en la pelea por el objetivo final… Juegan en un campo muy complicado, pero lo que me da miedo es que su adversario ya tiene claro en qué posición va a acabar. Hemos pasado en un año de estar jugándonos algo muy ilusionante a pelear por algo mucho más dramático, pero el fútbol es así. Pero supongo que esto me va a proporcionar un mayor aprendizaje que jugar con un filial en segunda. Y he jugado mucho más que en mis cesiones anteriores… Es cierto que en la experiencia belga jugaba con más presión ambiental que ahora, porque nos venía a ver más gente, pero insisto en que jugué muy poco…
LaRRaTXo ha sacado la carta a las 16:13h.

Related posts

11 comments

Cierto es. Con eso he llegado en 2 minutos a él. La verdad, al no decir explícitamente que había jugado con un filial le resté importancia a esa pista, centrándome en las otras. Aún así, ni había llegado a esa liga.

S.O. del P.F.

Qué mal, me he ido del tirón al Roda porque cuadra que su rival directo por el descenso, el NEC, juega en el campo del Ajax y con eso he perdido mucho tiempo.

Ese fue mi fallo también, pensé que estaba cedido y tarde mucho en localizarlo…. hubiera quedado eliminado muy claramente 🙂

Deja un comentario

*