Las camisetas del Buriram y el Pattaya, regalos para los ganadores del Futbolista Anónimo

Raúl Fuentes, no podía ser otro, muestra orgulloso la camiseta del Pattaya United.

Ya que su viaje de luna de miel fue una de las causas que retardaron el proceso de mudanza del formulario de inscripción al Futbolista Anónimo desde Ecos del Balón a MarcadorInt, el informático de MI Albert Burrull ha decidido compensar a los jugadores del FA donando dos camisetas de equipos de fútbol que adquirió en Tailandia. Las dos camisetas van a ser regaladas a los ganadores de los 5 puntos en las dos primeras jornadas de la Liga del Futbolista Anónimo.

Hoy lunes 30 de septiembre termina el plazo de inscripción para la Copa del Futbolista Anónimo. Aquí puedes leer en qué consiste el juego y qué tienes que hacer para inscribirte. El ganador se clasificará para una Supercopa cuyo campeón será invitado por MI a viajar a un partido europeo en verano de 2014.

La primera camiseta que se regalará será la del cuartofinalista de la presente Champions League de Asia: el Buriram United, en el que juegan los españoles Osmar Barba, Carmelo González, Javier Patiño, Manu Redondo, Bruno Herrero, David Rochela y Jesús Berrocal.

 

Axel Torres muestra durante el último MI en Radio Marca la camiseta del Buriram United.
Axel Torres muestra durante el último MI en Radio Marca la camiseta del Buriram United.

La segunda camiseta, que se regalará al jugador del Futbolista Anónimo que saque los 5 puntos en la segunda jornada, es la del exótico Pattaya United, que quedó decimoquinto en la última liga de Tailandia y no tiene a ningún jugador que conozcamos. El motivo, sin duda nada azaroso, que llevó a Albert a elegir esta camiseta y no otra fue que Pattaya es una población turística de costa ideal para pasar unos días de relax en un viaje romántico tras casarse (tras casarse, por cierto, durante un Alavés-Sabadell).

Raúl Fuentes, no podía ser otro, muestra orgulloso la camiseta del Pattaya United.
Raúl Fuentes, no podía ser otro, muestra orgulloso la camiseta del Pattaya United.

Nos encontramos ante un caso que plantea dudas. ¿Qué camiseta es mejor ganar? ¿La del Buriram, que es el equipo mediático, o la del Pattaya, al que nadie conoce pero estéticamente mola más?

El próximo sábado todo esto estará ya en juego. El formulario para apuntarse a la liga está a punto de salir y se anunciará debidamente tanto en la web como en el twitter de @marcadorint. ¡Y no dudéis en inscribiros en la Copa si aún no estáis dentro, que hoy termina el plazo!

Related posts

7 comments

Estoy un poco perdido, ¿están ya las inscripciones para la liga?

Me he hecho un poquito del Buriram viendo la Champions Asiática así que habrá que ponerse las pilas desde la primera jornada…

Yo compré por internet en una página austriaca la camiseta de Buriram por unos 33 euros, con el numero 5 de Osmar y es preciosa.

Deja un comentario

*