¡LautrucheMolti eliminó a O Xenio en 15′!

El pasado sábado 31 de enero se enfrentaron LautrucheMolti y O Xenio por un puesto a la 4ª Ronda, tras 15′ LautrucheMolti se clasificó. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 11:00h.:

Crecí jugando al fútbol en el equipo de unos suburbios situados al suroeste de una de las principales capitales europeas. Allí solo pasé 12 meses. A los 13 años ya entré a formar parte de una cantera importante a nivel nacional. Avancemos un poco: desde el verano de 2013 no estoy en mi país. Me fui, para mejorar, al club cuyo símbolo -qué casualidad- nació en la localidad en la que yo di mis primeros pasos cuando solo era un niño. Ojalá algún día pueda llegar a parecerme a él. Es una leyenda.

LautrucheMolti sacó la carta a las 11:15h.

Related posts

7 comments

SI este jugador explota y llega a parecerse al icono del club….. alguno en la plantilla de MI implosiona, jajaja 🙂

yo me partí el culo cuando vi quien era y le escribí a Rosende a ver si había hecho él la carta y contestó un “jijijiji”

La verdad es que tuve suerte porque empecé mirando por París, pero si llego a empezar por otro sitio….

Ojo que yo he averiguado el jugador por las iniciales que ha puesto RC15. Esta carta de fácil no tenía absolutamente nada que clubes importantes con símbolos nacidos fuera de sus fronteras hay muchísimos.

Que Lautruche la haya sacado en 15′ y RC15 en sólo 3′ es de nivel. A mi esta carta me deja fuera sin ninguna duda :/

Deja un comentario

*