LegioAlisteX, gooner84 y Altin(top siguen adelante en la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

El Grupo C de la Ronda Previa 1 de FA Cup 2015-16 ha finalizado con las clasificaciones de LegioAlisteX, gooner84 y Altin(top. Consecuentemente, Jodajuma y ConDdeDedo han quedado eliminados. Los cinco jugadores recibieron a las 19:45 CEST de ayer esta carta:

“Mi sueño, como el del personaje de los dibujos animados y como el del compatriota que dio inicio al fútbol moderno en nuestro país, era viajar a un continente lejano para intentar hacer carrera en este juego. Sin conocer ni una sola palabra del idioma, con dieciocho años recién cumplidos, emprendí la aventura. Entré en las categorías inferiores de uno de los clubes más famosos del mundo. No debuté como profesional, pero la oportunidad me llegó en una liga menor del mismo continente. Allí me hice un nombre y jugué en cuatro clubes distintos antes de volver a mi país y firmar por el club de mi región, con el que conseguí ganar una liga y enfrentarme en partido oficial al que hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Tras haber logrado cierto reconocimiento en casa, regresé a ese humilde club de la capital del país en el que me convertí de verdad en futbolista. Mis goles lo retornaron a primera división, y ahora peleamos por seguir en ella”

LegioAlisteX acertó 26 minutos después de recibirla.

Tras varios intentos fallidos, Altin(top solicitó un replay 12 horas y 56 minutos después de enviarse esta carta. A lo largo de la tarde de hoy, los 3 jugadores restantes de este grupo aceptaron el replay y recibieron a las 17:00 CEST de hoy esta otra carta:

“Hoy es un día especial para mí. Estoy convocado con mi selección para un partido frente a la selección del país en el que nací, en el que juego y en el que vivo. Se me hace extraño ser hoy el visitante porque, de joven, jugué con las categorías inferiores del país que ahora es mi rival. Pero así es la vida. Milito en un club del país al que me enfrento, aunque no me habrás visto mucho porque apenas jugué unos minutos con el primer equipo la pasada temporada. Concretamente, ante un rival que acabó descendiendo. Pero en mi selección me consideran importante últimamente y eso me está ayudando a ganarme un nombre”

gooner84 acertó 57 minutos después de recibirla y Altin(top hizo lo propio a los 58 minutos de la recepción.

Related posts

Deja un comentario

*