¡LegioAlisteX se clasifica con una carta divertida!

La eliminatoria entre LegioAlisteX y RamonGR se sentenció en poco más de 10′. Con un solo intento LegioAlisteX acertó la carta y se metió en la Tercera Ronda de la FA Cup. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 12:07h. de la mañana:

Mi apellido termina con las dos mismas letras, difíciles de pronunciar juntas para un hispanohablante, que el de otro defensor de mi país que empezó su carrera profesional en el mismo club en el que estoy yo ahora. Aunque ambos apellidos son cortos, el mío aún lo es más que el suyo. El mío tiene exactamente las mismas letras que el nombre de la ciudad en la que está mi club. Un club que, como ya te he dicho, es también su antiguo club. Y por cierto, ¡él además nació en esta ciudad!

LegioAlisteX sacó la carta a las 12:19.

Related posts

6 comments

Pues yo he pasado por M.M. del S.G. e incluso he encontrado a S.P. que es el que cumple los requisitos, pero la carta dice “tiene exactamente las mismas letras que el nombre de la ciudad”. ¿No debería ser un jugador cuyo nombre fuera un anagrama de la ciudad? (como p.ej. Amor y Roma) Al menos eso era lo que he estado buscando yo 😛

Deja un comentario

*