¡LegioAlisteX vence a dimillas18 en 1h 17′!

La eliminatoria de 3ª Ronda entre LegioAlisteX y dimillas18 finalizó tras 1h 17′ de juego con victoria de LegioAlisteX. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 18:44h.:

Aparecí con mucha fuerza en mi primer club. Fui el jugador más joven en marcar con el principal equipo de la zona donde nací y debuté con la selección antes de cumplir los 20 años, cuando ya me había fichado uno de los grandes de mi país. No tardé mucho en dar el salto a una liga de mayor nivel y desde entonces he jugado en varias de las ligas más competitivas del continente. Aun así, para diferenciarme de otros talentos precoces, te recomiendo buscar la anécdota que en su día contó uno de mis entrenadores durante mi formación. Este técnico relató cómo mi actual mujer fue culpable de que llegara tarde por primera vez a un entrenamiento.

LegioAlisteX sacó la carta a las 20:01h.

Related posts

5 comments

Anoche lo intenté sacar. Hoy llevo como 45 minutos y no soy capaz de dar con él, ni siquiera con la anécdota, pero no me rindo y seguiré buscando.

Te tiras de los pelos seguro porque bastante no, es MUY famoso. De esos que quién no conoce que el Olympique de Lyon va primero en Francia, a él lo conoce perfectamente y sabe de que y dónde juega.

¡Lo encontré! Lo he sacado en 30 minutos, pero con bastante riesgo ya que sólo he buscado jugadores de este continente. Y sí, Asier, cuando lo encuentres te tirarás de los pelos que él no tiene.

Pues sí. Es un futbolista TOP-5, sin lugar a dudas. Esto es como cuando salió Beckham, pues lo mismo. Que ni los miras.

Deja un comentario

*