LegioAlisteX vence a Ghel en seis minutos

LegioAlisteX se ha clasificado para la Segunda Ronda de la FA Cup del Futbolista Anónimo al derrotar a Ghel en seis minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 12:03…

Aunque mi equipo juega en una competición europea, yo sólo he actuado unos minutos con el primer equipo en un partido de Copa. Soy menor de edad. El día de mi debut entré en el campo sustituyendo al hombre que había marcado el único gol del partido, que es un jugador que ha llegado a jugar la Champions League -y no estoy hablando de las rondas previas-.

LegioAlisteX la acertó a las 12:09.

Related posts

12 comments

Sí, S.P. del S. Una vez estás en el equipo es rápido encontrarlo, pero la veo bastante difícil para sacarla en 6 minutos, salvo que vayas casi directo al equipo en cuestión.

SP del P

Me ha costado bastante sacarlo porque lo he buscado en Wikipedia y ahí es imposible sacarlo porque el jugador no tiene página propia y es como buscar una aguja en un pajar.

En transfermarkt hay muchas más referencias de jugadores sub-20 de los equipos y ahí lo he sacado, aunque he tardado bastante también.

Una vez sabes el equipo basta con buscar partidos de copa en que hayan ganado de un gol (sólo hay uno) y ver alineaciones… Y traducir del griego 😛
El problema es saber qué equipo es entre todos los que hay, encontrarlo en menos de 6 minutos me parece increíble 😛

Yo he tardado 10 minutos exactos en sacarlo. La verdad es que me parece una pasada conseguirlo en solo 6 minutos.

O Legio AlisteX tiene algún tipo de lazo de sangre con el jugador o me parece imposible sacarlo en seis minutos, jajaja. Ahora en serio, mi más sincera enhorabuena. Yo no lo hubiera acertado en tan poco tiempo. Tiene mucho mérito.

Tuve bastante suerte, creo que lo normal es que hubiera tardado algo más de tiempo. Como ha dicho Alinens la clave para sacar la carta pronto era dar rápido con el equipo y tuve la suerte de que el equipo donde milita el jugador era de los primeros equipos a los que examine sus plantillas por lo que ahorre mucho tiempo.

Deja un comentario

*