Liga del FA: al_bertinik saca el 5 y danidelacuesta es líder en solitario

Generalnov1

La quinta jornada de la Liga del Futbolista Anónimo ha dejado dos grandes noticias. Al_bertinik ha sacado los 5 puntos, lo que le permite liderar la clasificación mensual (importante para recibir un ejemplar de Panenka como regalo) y, más importante aún, clasificarse para la fase previa de la Copa de la Liga. De todos modos, si hoy terminara la Liga no necesitaría jugar la previa, ya que su “cinco” le ha situado en el top-7. Ésta es la carta que acertó en primera posición:

Me apellido igual que otro jugador que ha vestido la camiseta de la misma selección nacional que yo. De hecho, él la ha vestido más veces. Sin embargo, él nació en el territorio representado por esa selección nacional, mientras que yo no lo hice ahí, y de hecho fui convocado porque mi abuelo nació en una importante ciudad de ese lugar. Si te fijas, yo nunca he jugado allí a nivel de clubes, mientras que él es el máximo goleador histórico de su liga nacional en su actual denominación. Sus grandes números le permitieron probar suerte en el extranjero, pero este año decidió volver, y regresó exactamente al club en el que empezó a triunfar. Sin embargo, yo, que he tenido una carrera bastante más modesta, y pese a que no estoy jugando mucho, tengo esta temporada más visibilidad que él.

Danidelacuesta se situó líder en solitario rompiendo el triple empate que había en cabeza. Sacó tres puntos, mientras que sus dos principales competidores, wikipeix Müller, sólo sacaron dos. Así está el top-10 de la clasificación general:

Generalnov1

Obviamente, al ser la primera carta del mes de noviembre, al_bertinik ocupa la primera posición de la tabla mensual:

FAnov1

La clasificación general completa y todos los aciertos de esta jornada se pueden consultar aquí.

 

 

12 comments

Enhorabuena a los líderes, yo me he descolgado demasiado pronto… Y aún suerte que saqué 2 puntos esta semana. Me recorrí medio mundo, especialmente paises del mismo continente pero de zonas muy distintas a G.B. y se encontraban cosas, pero siempre fallaba algo 😛

Pues a mi me acaban de recordar que el día 16 tenemos un evento ineludible…. esa jornada seré baja 🙁

Hay que ver cómo es esto del FA (recordad que debuto esta temporada), te organizas el fin de semana para estar libre el sábado a las 15:00, jajaja

Otra jornada que logro sacar el futbolista (aunque tardé bastante) pero lo hago fuera de las horas, siempre tengo las tardes del Sábado ocupadas…

Qué mal. Yo encontré una página con los máximos goleadores históricos de muchas ligas, pero justo faltaba la escocesa xDD. Un punto y gracias.

Yo llevo una semana negra en esto del FA. El sábado anterior ponen a Felix Kroos, el jueves me eliminan de la Copa FA estando totalmente perdido, fallando en una pista clave. Y este sábado tuve al FA delante (14:34) junto a otro y al ver que el otro no era, seguí buscando sin darme cuenta de que el otro era el correcto. Pero bueno, al menos sumo y sigo ahí.

Deja un comentario

*