Liga FA: David Soria logra su primer 5 y AsierSag sigue líder

gendic1

El mítico participante murciano David Soria logró su primer 5 de la temporada en la Liga del Futbolista Anónimo al ser el primer acertante de una carta que resolvieron 32 jugadores. Esta circunstancia lo clasifica ya para la Fase Previa de la Copa de la Liga del FA, uno de los tres torneos que dará posibilidades a su campeón de viajar con el equipo MI el próximo verano a un partido de competición europea. La carta correspondía a la décima jornada de la competición y se emitió, como todos los sábados, en el programa Marcador Internacional de Radio Marca:

Los colores de nuestro uniforme principal son los mismos que los que luce habitualmente nuestro rival de esta tarde. Pese a sus aires de grandeza, de grandeza caída, diría yo, los que hemos ganado la Liga alguna vez somos nosotros. Puestos a presumir: yo he jugado la Champions League y el Mundial absoluto, e incluso he ganado un título con un club que llevaba nueve años sin levantar ninguno y que desde entonces no ha vuelto a hacerlo. Pero ahora ya no pienso en estas cosas. Tras los problemas de salud que he tenido, en lo único que pienso es en volver a jugar.

Dejamos la carta sin resolver por si alguien no habitual al juego quiere intentar sacarla. En la sección de comentarios, los usuarios más experimentados van a ir contando cómo la sacaron ellos. Esto puede servir de ayuda a los jugadores más noveles.

Tras David Soria, AghahowaReturns fue el segundo en acertar y se llevó 4 puntos. Entre los primeros clasificados sorprendió el 0 de danidelacuesta y el de Müller, que retroceden posiciones en la clasificación general:

 

gendic1

 

Además, la jornada sirvió para inaugurar un nuevo mes, y por lo tanto una nueva Clasificación Mensual Panenka. AsierSag fue entrevistado ayer en el programa para explicar sus sensaciones como ganador de un ejemplar de la revista Panenka de este mes, que consiste en un monográfico sobre el fútbol argentino. Obviamente, David Soria es el primer líder de diciembre:

 

dic1

Related posts

8 comments

Aunque el jugador de ayer no era desconocido, llegar hasta él podía resultar un tanto complicado. Yo lo hice mirando los partidos del día de ayer en los que hubiese coincidencia de colores entre los equipos de los partidos que tuviesen un campeón de liga.
Tardé casi media hora en sacarlo, debido a que empecé por la competición de copa francesa pensando que podría tratarse de algún club vencedor de liga de hace muchos años, pero ninguno cuadraba con el resto de pistas. Finalmente, caí en la pista de los “aires de grandeza” y entendí cual podía ser el equipo al que se refería.
De ahí a su rival en la tarde de ayer (coincidencia de colores), y casi seguido, sabiendo que P.R. había sufrido una embolia pulmonar recientemente, el FA salía solo.

Yo entré en mismarcadores.com y fui viendo las coincidencias de colores entre dos equipos que jugaran entre sí. Esto se hizo muy pesado por la cantidad de partidos que había, y pocos equipos coincidían en el color. Después de un buen rato llegué al partido Ergotelis-Aris, que coincidían en el color, y me ilusioné pensando que era el Aris pero ningún jugador coincidía.

Al final pude llegar al partido en cuestión y el único jugador que coincidía con las pistas era PR.

Yo también estuve al límite de no conseguir 3 puntos porque respondí hacia las 15:55.

Yo no pude participar, así que mi 0 no debe resultar sorprendente. Intuyo que el caso de DLC será el mismo.

Yo como supongo haria todo el mundo fui buscando partidos que se jugaran esa tarde con coincidencia de colores, hasta que di con un campeón de liga y un club con aires de grandeza. Depués fue sencillo, la embolia pulmonar que sufrió PR recientemente lo dejaba todo claro.

Pues yo llegué a P.R. relativamente rápido y lo descarté porque no encontré en ningún lado que hubiera tenido problemas de salud, puse en google "P.R. sick", "P.R. illness", "P.R. healthy problems" y nada de nada.

Definitivamente este no es mi año, me han pasado cosas similares varias veces ya.

Yo también basé mi búsqueda en coincidencia de colores descartando equipos que han ganado muchas ligas (en Holanda no miraba el partido del Ajax o el PSV de turno, etc). Tras unas cuantas vueltas por varias ligas me topé con el equipo de mi gran ídolo A.S. y recordé la Liga que ganó y ya me di cuenta que ése debía ser el equipo. El jugador que había jugado el mundial era rápido de reconocer (confirmado con la pista del título).

Deja un comentario

*