Wikipeix gana la Supercopa y el viaje del FA 2013-14

Esta noche conoceremos al campeón de la Supercopa del Futbolista Anónimo. Los jugadores recibirán las 3 cartas que se pondrán en juego a las 00:00 y dispondrán de media hora para adivinar la identidad del futbolista escondido detrás de las pistas. En este LIVETEXT actualizaremos la puntuación de los participantes, pero no publicaremos las cartas hasta que termine la Supercopa o hasta que todos los jugadores hayan acertado al FA. El ganador viajará junto a varios miembros de MI a un partido de una ronda previa de competiciones europeas.

Supercopa del Futbolista Anónimo (00:00) #25-06-2014

Live broadcasting started on 24/06/2014 21:55 and was finished on 24/06/2014 22:41

  • 22:41 pm
    Cerramos con la tablita de DavidFer, que no falta. ¡Hasta la próxima!
  • 22:40 pm
    CARTA 3
    Soy uno de los jugadores más importantes que en los últimos años han vestido la camiseta del club de una ciudad que fue capital de un importante imperio. De hecho fue la tercera y penúltima; justo la anterior a que la famosísima ciudad que la sucedió se estableciera como capital definitiva. El club estuvo una vez cerca de primera división, pero tras no lograr ascender entró en caída libre. Luego yo pasaría por un montón de clubes, y con uno modesto conseguí ser el máximo goleador de primera división. Esto me llevó a debutar con la selección e incluso a marcar un gol. Me ficharía entonces un gigante del país, pero no logré consolidarme y pronto volví a jugar en equipos de menor nivel. Me retiré hará cosa de tres años.
  • 22:40 pm
    CARTA 2
    Esta temporada jugaremos en primera división por primera vez en nuestra historia. Lo conseguimos tras lograr una meritoria segunda plaza en segunda. Es especialmente meritorio si tenemos en cuenta que en el pueblo viven poco más de diez mil personas. En realidad yo ya había jugado en primera división varios años, y sólo firmé por este club que estaba en segunda el pasado verano. Mi contribución al ascenso fue notable: jugué casi todos los partidos como titular e incluso marqué goles, algo poco habitual en mi carrera, ya que soy un defensor.
  • 22:40 pm
    CARTA 1
    De los once equipos de nuestra liga que estamos situados en la península, somos el más sureño. He debutado este año en primera división. He marcado ya dos goles, y en los dos partidos en los que anoté ganamos. Marqué contra los equipos de las otras dos ciudades con representación en primera situadas en la costa sur.
  • 22:39 pm
    Antes de cerrar, publicamos las 3 cartas para quién sienta curiosidad.
  • 22:33 pm
    Campeón Wikipeix y empate en la segunda posición entre Kalac y Carlos Mateos.
  • 22:33 pm
    Definitiva: Wikipeix 12, Kalac 5, Carlos Mateos 5.
  • 22:33 pm
    Llegó sobre la bocina también el acierto de Carlos Mateos sobre la Carta 2. A las 0:30 peladas. Actualizamos clasificación.
  • 22:31 pm
    Y FINAL. WIKIPEIX ES EL SUPERCAMPEÓN DEL FUTBOLISTA ANÓNIMO.
  • 22:31 pm
    LIVETABELLE: Wikipeix 12, kalac 5, Carlos Mateos 3.

Related posts

13 comments

Ya está sentenciado en favor de Wiki, tanto Kalac como Carlos podrían sumar 5 puntos más, y aun así no le alcanzarían, si no me equivoco.

Enhorabuena a wikipeix, justísimo campeón.

Me ha llevado unos 40 minutos sacar las cartas, muy relajadito y disfrutando del paisaje:

CARTA1-YWA del JD.

CARTA2-AE del HIK.

CARTA3-ZB.

Yo he sacado la 3 (ZB, cuyo ultimo club fue el AS) y la 2 (AE del H). En la 1 estoy convencido de estar en el país correcto, pero los datos no me cuadran.

Carta 1: YWA del J.D. en 1:25… esa es mi “zona” jajaja
Carta 2: A.E. del H.IK en 21 minutos
Carta 3: Z.B. en 6:45, conocer algo de Historia me ha llevado directo al Imperio y la wiki en el idioma nativo al jugador.

Pues se acabó la temporada 2013-14, enhorabuena a wikipeix, esperamos que disfrute del viaje y que lo conteís con detalle aquí para que lo podamos vivir desde la distancia los demás 😉

Deja un comentario

*