Viaje FA, día 1: Jorge Larena, Bruno Martins Indi, piscinas de agua caliente…

Budapest

Lunes. Día 1 del viaje del Futbolista Anónimo. La llegada de kalac a la hora de comer. La tarde con él en Budapest. ¿Algún baño en Gellert? ¿Un partido de waterpolo? ¿Un paseo nocturno entre las tentaciones de Vaci utca? ¿Cómo reaccionará Carlos Mateos cuando llegue de madrugada y se encuentre por primera vez con Kalac en un hotel de Ferencváros? Este es el lugar para encontrar la respuesta a todas estas preguntas.

Viaje FA, etapa 1: Encuentro en Budapest

Live broadcasting started on 21/07/2014 10:27 and was finished on 22/07/2014 00:51

  • 00:46 am
    Y subido ya el #AustriaHungriaFueUnImperio a la App. Tiempo para dormir, que mañana hay que coger dos trenes. Viva Martins Indi. Good night.
  • 00:38 am
    La primera instantánea de Carlos Mateos en Budapest.
  • 00:34 am
    Al parecer, Mateos ha viajado en el avión junto a una pareja que casi consuma otro "Martins Indi" a su lado. Se nota que es verano. Los cuerpos están hambrientos.
  • 00:32 am
    Hemos encontrado a Carlos Mateos muy animado y con ganas de ver mundo. Ha prometido levantarse pronto mañana para ver Budapest antes de salir hacia Pápa. En breves instantes colgaremos un documento gráfico de su llegada y subiremos el esperado podcast a la App.
  • 23:24 pm
    ¿De qué habrán hablado Carlos Mateos y Kalac en esta violenta media hora en la que han compartido cuarto sin haberse visto nunca antes?
  • 23:12 pm
    Kalac nos informa de que Carlos Mateos acaba de llegar al albergue de Ferencváros. Habrá que ir a recibirle y fotografiarle pese a que sean más de la 1 de la madrugada. Es durísima esta profesión de livetexteador del FA...
  • 22:46 pm
    A todo esto, el día no ha terminado. No olvidemos que el ganador del viaje Carlos Mateos aún no ha llegado a Budapest. Je.
  • 22:26 pm
    Ampliaremos la anécdota en el podcast de esta noche "Austria-Hungría fue un imperio" de la App. Sé que no me creéis, pero es por ello que le pediremos a kalac que cuente su versión de los hechos.
  • 22:20 pm
    ... cuando el coito terminó, decíamos, los amigos del chico empezaron a festejar con júbilo la victoria de su compatriota neerlandés. "¡Bruno Martins Indi! ¡Bruno Martins Indi!" gritaron a viva voz en clara alusión al icónico central holandés, símbolo de la victoria. El chico les sonrió cuando se reincorporó al grupo mientras su pareja ocasional húngara se retiraba al vestuario. El equipo del FA, atónito, observó entonces cómo otras escenas similares empezaban a reproducirse en la piscina mientras en Budapest se hacía de noche.
  • 22:18 pm
    Tremenda tarde en Széchenyi. Tremenda. Los baños termales del atardecer al aire libre generaron situaciones confusas que el equipo del FA no supo cómo interpretar. De inmediato advertí que todo me recordaba a una escena de "Las partículas elementales" de Houellebecq: una piscina a la que la gente acudía para satisfacer su deseo sexual. 23 y kalac me tildaron de loco. Ante la evidencia de varias parejas besándose en el agua, argumentaron que "ya se conocían de antes y vinieron juntos". Sin embargo, poco a poco tuvieron que cambiar de discurso. El sexo muy explícito en una esquina de la piscina entre un chico y una chica empezó a intensificar el debate. "Demasiado fogoso como para no ser espontáneo", se dijo. La confirmación vino después. Cuando el coito terminó -y esto lo supimos debido a la inmediata separación de los dos cuerpos, claramente provocada por el periodo refractario-...

Related posts

19 comments

Madre mía, como puede gustarle a alguien Jorge Larena más que Torres?

Yo lo que querría saber es si alguno intentó hacerse a la “atractiva y joven empleada de la compañía de aguas”

Ah, y un dato. Os encontráis en el país bandera de las actrices porno. Por si no lo sabíais.

Menuda envidia que me estáis dando!!! Y si, lo de Jorge Larena es raro, nunca me pareció tan crack.

Yo me hubiese ido con 23 a ver el waterpolo, que me parece un deporte muy infravalorado. Además, el 9-10 del europeo es igual que el del mundial, y que haciendo una asimilación con el fútbol podría ser un Chile-EEUU, o algo así, y como estás una semana, considero que los afortunados tendrían que darlo todo e ir a todos los lugares propuestos por los anfitriones, salvo que les salga una experiencia con una joven local que cambiaría las prioridades. Ya habrá tiempo de dormir a la vuelta.

Por cierto, gran dato el de las actrices, Asier!!

Una pregunta para los que sabéis más de húngaro/Hungría:

Qué significa Varos en los nombres de los barrios que siempre va seguido de un nombre como Ferenc o Joszef??

Queremos fotos de la noche húngara, en especial de sus mujeres!

Y como le he dicho a Axel por twitter queremos camisetas de clubes húngaros como premios en las primeras jornadas de la liga del FA!

Muy recomendables los dos!! Y las termas de hoy, pero sabado a la noche…se iba a quedar corto el grito de Martins Indi.
Lo máximo!!

Nah, el Szimpla es para tomarte un par de cervezas y verlo, pero es mas de turistas, hay que ir a sitios mas undergrounds, donde se liga mas como cualquiera de los Morrison's 1 o 2 (o incluso el 3 que esta en Ferencvaros) o el mismo Instant, Otkert o Doboz.

La gran conclusión del día es que Bruno Martins Indi ha superado a cualquier otro mito del fútbol como George Best, Antonio Cassano… como icono sexual

Deja un comentario

*