Viaje FA, día 2: Estaciones de tren en líneas regionales de la Hungría profunda

Mapa Hungría Pápa

Martes. Es complicado que podamos asistir a una escena de la magnitud de la explosión hormonal consumada en las piscinas de Széchenyi, pero uno siempre debe prepararse para lo mejor. El equipo FA se divide: Tomàs Martínez se va a Felcsut a visitar el moderno estadio construido por el primer ministro húngaro en el pequeño pueblo en el que se crió; Carlos Mateos, kalac y Axel Torres siguen el viaje hacia Pápa, feudo del calvinismo y escenario hoy del que seguramente sea el mejor partido de la primera ronda del Europeo Sub-19, el Serbia-Alemania. ¡No te pierdas ningún detalle de la segunda etapa del VIAJE FA 2014!

Viaje FA, etapa 2: Un Serbia-Alemania en la calvinista Papa

Live broadcasting started on 22/07/2014 08:52 and was finished on 22/07/2014 23:48

  • 23:35 pm
    Llegamos al hotel después de callejear por Pápa buscando algo. Algo: un lugar abierto en el que dieran comida; un lugar abierto en el que hubiera gente; un taxista que nos llevara a nuestra alejada morada de esta noche. El taxista acabó apareciendo. Y no fue UN taxista. Fue EL taxista. El gran protagonista de nuestra tarde de Pápa. El hombre sobre el que gira el argumento principal del #AustriaHungriaFueUnImperio de hoy, que estará disponible en la App cuando el wifi acabe de hacer su trabajo. Desde un lugar recóndito de la Centroeuropa más perdida, desde la Hungría más auténtica -la que no sale en las películas-, despedimos este segundo día del Viaje FA. Mañana toca Bratislava.
  • 20:56 pm
    El momento cumbre del partido: el penalti ucraniano se va a ir al poste... pero el rebote caerá en los pies de Tankovskiy y la jugada acabará en gol.
  • 20:54 pm
    Última jornada (25 de julio):

    GRUPO A:
    Portugal-Austria
    Hungría-Israel

    GRUPO B:
    Ucrania-Alemania
    Serbia-Bulgaria


    Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales y los terceros de grupo quedan fuera del Europeo pero sí se clasifican para el Mundial sub-20 de 2015.
  • 20:53 pm
    Clasificaciones a falta de una jornada:

    GRUPO A:
    Portugal 6
    Austria 6
    Israel 0
    Hungría 0

    GRUPO B:
    Alemania 4
    Ucrania 4
    Serbia 2
    Bulgaria 0
  • 20:52 pm
    Resultados finales segunda jornada Europeo Sub-19:

    GRUPO A:
    Austria 3-0 Israel
    Hungría 1-6 Portugal

    GRUPO B:
    Serbia 2-2 Alemania
    Bulgaria 0-1 Ucrania
  • 20:51 pm
    FINAL: Bulgaria 0-1 Ucrania
  • 20:48 pm
    ¿Cuánto valen ahora las paradas de Sarnavskiy?
  • 20:47 pm
    Kharatin falló el penalti -lo mandó al palo-, pero Tankovskiy cogió el rebote y lo metió.
  • 20:47 pm
    Gol de Ucrania.
  • 20:44 pm
    Penalti a favor de Ucrania.

Related posts

9 comments

Genialidad absoluta la forma de cerrar el último podcast, creo que a partir de ahora será mi nuevo cántico 😉

Se habla mucho de Bosques,pero creo que hay que hacerse la pregunta que todo el mundo se está haciendo ¿estos bosques tienen más castañas que los bosques ajaccios? y lo que es más importante ¿Es cierto que en esos bosques,tienen alucinaciones con supuestos goles de Sanogo?

Con Bruno Martins Indi habéis puesto el nivel muy alto en cuanto a anécdotas…espero con ganas el podcast de hoy a ver que otras nos contáis

Dudabais de si Tatabanya tenía equipo de futbol. Evidentemente no sólo lo tiene sino que a ppios de los 80 les recuerdo una eliminatoria de la UEFA contra el Madrid y creo que en casa incluso ganaron el partido.

Aviso a navegantes, cuidadín con las mujeres Eslovacas, dicen que lo mejorcito de europa, y alguno por aquí lo pudo comprobar hace un año. Mañana nos contáis!!!

Deja un comentario

*