Viaje FA, día 3: De Pápa a Bratislava (parando en Parndorf)

Kalac y Carlos Mateos desayunando en Pápa

Miércoles. Nos levantamos en Pápa. No hay mucho Internet, para qué nos vamos a engañar. Los hosteleros nos quieren echar ya. Así que, sin más dilación, os dejamos el LIVE para que podáis seguir el día que nos debe llevar a la mítica capital de Eslovaquia -sí, el lugar en el que, no hace tanto tiempo, el Celtic perdió un partido de previa de Champions 5-0 ante el Artmedia Bratislava-.

Viaje FA, etapa 3: De Papa a Bratislava

Live broadcasting started on 23/07/2014 08:43 and was finished on 25/07/2014 00:07

  • 01:44 am
    Los miércoles en Bratislava no son mucho mejores que los martes en Pápa. Sólo un poco. Quedarse más rato no era sostenible. Buenas noches.
  • 19:36 pm
    FA TEAM IN BRATISLAVA.
  • 19:27 pm
    Kalac y TM23 ya han decidido con qué formación salen a la noche de Bratislava.
  • 18:23 pm
    Pregunta muy FA... ¿Qué camiseta lleva el tipo de la izquierda? O sea, el que no lleva la del Dynamo de Kiev ni la azul.
  • 18:22 pm
    Esta mañana, cuando partíamos de Pápa, nos hemos encontrado con tres hinchas ucranianos que aún estaban celebrando la victoria de anoche. Han posado para MI, aunque la bandera se lea al revés. Igual eran los únicos tipos que estaban en el campo -además de nosotros- que se atrevieron a quedarse a dormir en Pápa y no volvieron a Györ tras el partido.
  • 18:15 pm
    Ésta es la habitación que compartimos con los ganadores del FA en Bratislava.
  • 18:07 pm
    En Bratislava compartimos habitación los cuatro. Ahora se estaba debatiendo sobre la reproducción de los equidnas. Verídico esto.
  • 15:29 pm
    ¿Remember Celtic? Bratislava-PETRZALKA.
  • 15:27 pm
    La estación del pueblo residencial austríaco en el que pasamos 50 minutos de nuestras vidas.
  • 15:23 pm
    Acaba de ser subido el esperadísimo #AustriaHungríaFueUnImperio de ayer noche.

Related posts

11 comments

Alguien me puede decir donde es más seguro comprar entradas para ver el Arsenal – City de la Premier el día 13 de Sept.

Pienso que será la web del Arsenal pero va a ser mi “primera vez”

Acepto recomendaciones

pd: pedazo de experiencia de los ganadores de FA

Esperando el podcast

Lo más seguro es la web del club sin duda. Yo ya he comprado entradas para ver al City en el Etihad, supongo que será lo mismo para el Arsenal. En la web venden primero a los socios y unos días después al público en general pero es prácticamente seguro que tendrás una entrada si la compras en la web. Demás páginas web de intercambio de entradas son para los socios que quieren revender sus entradas, a precios casi siempre mucho más altos.

Muy fácil, Karpaty Lviv.

Se ve que MI ha tirado la casa por la ventana y os vais a hospedar en el mejor hotel de Bratislava, por la luminosidad, el espacio y el lujo creo que es el Ritz, ¿no?

Al igual que el FA es algo underground, los viajes deben ser underground, las habitaciones donde se hospeden, underground, y por supuesto, si alguno moja, debería ser algo underground. Nada de Ritas Faltoyanos ni cosas por el estilo.

Deja un comentario

*