Viaje FA, día 6: El Videoton de Joan Carrillo y la ciudad eslovaco-húngara

Tren Komárom Székesfehérvár

Sábado. Típico sábado en el que te levantas tarde. Te levantas en Györ y sabes que debes acabar en Budapest pero haciendo una parada en Szekesfehervar para ver un partido de la liga húngara. El típico sábado que todos hemos vivido alguna vez, sí. Aquí se puede seguir en directo…

Viaje FA, etapa final: Szekesfehervar y la piscina nocturna

Live broadcasting started on 26/07/2014 11:58 and was finished on 27/07/2014 02:25

  • 02:25 am
    Kalac acaba de irse del apartamento de Jószefváros y con esto se da por terminado el viaje del Futbolista Anónimo. Ha sido una experiencia inolvidable. Tenéis en la App Premium el último #AustriaHungriaFueUnImperio con el barcelonés de nombre australiano-croata. El podcast seguirá activo hasta la finalización del europeo Sub-19, pero los LIVETEXT acaban aquí. Gracias, martinsindis.
  • 01:45 am
    Hemos vuelto de la piscina.
  • 21:58 pm
    Nos vamos a la piscina.
  • 21:57 pm
    Al no ser un trayecto muy solicitado, el tren que une Komárom con Székesfehérvár sólo está formado por un vagón.
  • 21:55 pm
    Uno de los billetes de tren de nuestras vidas: Komárom-Székesfehérvár.
  • 21:52 pm
    En medio del puente que cruza el Danubio, un rótulo y una bandera te anuncian que estás entrando en Eslovaquia.
  • 21:46 pm
    Como se puede apreciar en el cartel que da la bienvenida a la parte eslovaca, la ciudad tiene un nombre en húngaro (Komárom) y otro en eslovaco (Komárno).
  • 21:44 pm
    Hicimos transbordo en Komárom para viajar de Györ a Székesfehérvár. Komárom es un pueblo particular: lo cruza el Danubio, y de hecho, el río ejerce de frontera entre Eslovaquia y Hungría.
  • 21:38 pm
    Antes de irnos a la famosa piscina para despedir con todos los honores a kalac, es obligatorio compartir unas cuantas imágenes de los viajes en tren de hoy.
  • 21:37 pm
    Extraordinaria noche en Székesfehérvár. Pronto podréis escuchar en la App Premium una interesante charla con Joan Carrillo en la que cuenta cómo llega a ser entrenador del Videoton y qué cuestiones quiere cambiar en la manera de jugar del equipo.

Related posts

6 comments

Estoy leyendo un poco los posts sobre los viajes y buf, vaya viajecito os estáis marcando: Underground y muy MI 😉

Cuidado con lo que hacéis en la piscina!

Un gran viaje…. gracias por hacerlo posible y por compartirlo con los envidiosos que nos quedamos por el camino la pasada temporada del FA, 🙂

Muy divertido el seguimiento del viaje, tanto por la web como por la app. Kalac y Mateos han dado mucho juego en los podcasts. Por cierto, impactante la primicia del último. ¡Mateos, paga el Premium! 😉

Deja un comentario

*