Luigi14Calabor se clasifica para el Grupo Final de la Fase Previa de la Copa de la Liga 2018

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Luigi14Calabor se ha proclamado campeón del grupo B de la primera ronda de la Fase Previa de la Copa de la Liga 2018. Lo ha hecho sumando 6 puntos en las cartas enviadas simultáneamente a él, a wikipeix y a Petroleao. Este último se ha quedado a 4 puntos de Luigi14Calabor, mientras que wikipeix no ha logrado puntuar acabada la media hora de plazo destinada a la disputa de esta ronda.

Los tres jugadores recibieron a las 22:30 CEST de hoy estas cartas:

CARTA 1

“Después de despuntar con la camiseta de mi país, quizás te sorprenda que todavía juegue en este club. Sin embargo, si miras nuestra plantilla encontrarás a varios futbolistas con una larga trayectoria. No es mi caso, porque yo todavía soy muy joven y tengo toda mi carrera por delante. Además de los jugadores célebres que militan aquí, también pasó por este club un entrenador del que se hablará mucho este verano”

Nadie acertó esta carta.

CARTA 2

“No es habitual ver a futbolistas de mi país destacar en esta liga, por lo que he sorprendido a todo el mundo y he sonado ya para representar a los clubes más potentes de esta competición. Recalé aquí como cedido desde mi país natal y me ha venido bien la ayuda de un compañero con raíces en la misma tierra que yo. Su caso es aún más curioso porque sus ancestros se reparten entre tres continentes distintos. ¿Qué más te puedo decir sobre mí? Siendo un adolescente cambié un club de mi ciudad por otro”

Luigi14Calabor acertó 26 minutos después de recibirla.

CARTA 3

“Nací en la ciudad de mis dos clubes: tanto del que me tiene en propiedad como de aquel en el que he jugado cedido esta temporada. Aunque aún soy joven, necesitaba salir ya, porque tanta inactividad amenazaba con estancar mi prometedora carrera. Y vaya si la he catapultado: contra todo pronóstico, representaré a mi país en el Mundial. Fui siempre un jugador importante en las categorías inferiores de la selección, pero pocos esperaban verme en la absoluta tras jugar tan poco en mis primeros años en el primer equipo de la poderosa entidad a la que pertenezco desde los ocho años. La aventura de la cesión también ha salido bien a nivel colectivo, ya que hemos cumplido el objetivo pese a un inicio paupérrimo, y he podido aprender a reaccionar cuando todo pinta fatal”

Luigi14Calabor acertó 8 minutos después de recibirla. Petroleao acertó 12 minutos después de recibirla.

Con lo conseguido hoy, Luigi14Calabor se clasifica para el Grupo Final de la Fase Previa de la Copa de la Liga, en el que se medirá a Cupset y a ARLEKHIN, a tres cartas y con este mismo formato.

Estos son los 11 jugadores que mantienen opciones de viajar con el equipo de MarcadorInt a un partido europeo este verano:

viaje2405

Related posts

Deja un comentario

*