Luigi14Calabor sigue adelante en la FA Cup

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Luigi14Calabor se ha clasificado para las Semifinales de la FA Cup 2018 al ganar su duelo directo contra Diónisos. Ambos jugadores recibieron a las 17:00 CEST de ayer una carta que ninguno de ellos consiguió resolver. 6 horas y 4 minutos después del envío, plazo acorde a lo expuesto en el anexo A6 de las Bases del Futbolista Anónimo en vigorDiónisos solicitó un replay.

Luigi14Calabor aprobó dicho replay 9 minutos después de la solicitud y este comenzó a las 17:00 CEST de hoy, cuando ambos jugadores recibieron la siguiente carta:

“Juego en el extranjero. Es muy habitual que los internacionales por mi país jueguen en el extranjero, pero no lo es tanto que jueguen en un país extranjero del mismo continente, que es lo que me ocurre a mí. Tanto mi ciudad de nacimiento como la ciudad en la que juego dan al mar. Hay 704 kilómetros entre ambas en línea recta y 1.149 kilómetros por la ruta más recomendable por carretera, que es aquella que te permitiría pasar sólo una frontera. De hecho, si siguieras la línea de la costa, tendrías que pasar por cuatro fronteras”

Luigi14Calabor acertó 11 minutos después de recibirla.

Related posts

1 comments

Deja un comentario

*