Luigi14Calabor es el primer finalista de la FA Cup 2014-15

Luigi14Calabor ha logrado superar a niko97 y convertirse en el primer finalista de la FA Cup del Futbolista Anónimo 2014-15. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 20:00…

Aquel día vino poca gente al estadio. La competición, en nuestro país, no es muy valorada, y encima andábamos con tantos problemas que igual la gente no estaba para partidos como ese. Es curioso: al final del curso, los dos contendientes de aquella batalla olvidada acabaron padeciendo el mismo triste desenlace. El otro goleador de nuestro equipo aquel día, el que no fui yo, no terminó la temporada en el club. De hecho se marchó a los pocos días y ese fue su último gol en nuestro club. A ver, yo también me fui, pero en mi caso lo hice como cedido y a un equipo que acabó la liga bastante por encima del que tiene mi ficha en propiedad. Dije tiene, aunque esto es muy provisional. Viendo como está el panorama, no puedo garantizar nada. De hecho el equipo en el que he estado jugando estos meses tiene una opción de compra sobre mí.

Luigi14Calabor la acertó a las 20:46 y se enfrentará al ganador de la segunda semifinal, que saldrá del Aghahowaal_bertinik programado para mañana jueves a las 16:00.

Related posts

4 comments

Enhorabuena a Luigi!! Es una alegría que el que te elimine sea al menos finalista. Suerte y a ganar!!

¿Es a A.R. del P. que ha estado cedido en el P.? Lo digo porque me encajo todo menos la opción de compra que no he logrado encontrarla y lo del torneo que pensaba que estaba más valorada, pero el resto, cuadra todo a la perfección.

¡Sí, es ese!

Yo también pensaba que estaba mucho más valorada. De hecho, la primera competición que ojeé fue la Europa League (pensando en el Everton y en el Hull), luego la Copa de la Liga italiana e, incluso, mire copas sudamericanas cómo la de Brasil o la de Argentina, o de países de Europa más underground (sobre todo estuve un buen rato en la Copa de la Liga húngara). Llegué a la italiana sólo porque hubo un momento que no sabía que mirar y me puse con las de ligas grandes.

Bastante suerte. No sólo en esta eliminatoria, si no en las anteriores (de hecho contra el mismo Avellanas la fortuna me sonrío, porque en condiciones normales él es mejor). Con suerte o no, y sin saber lo que pasará en la final, estoy muy satisfecho con la campaña. No me imaginaba llegar hasta la final.

Saludos, y que en la final gane el mejor, que aunque Aghahowa sea mejor rival que yo, prometo dar guerra 😉 jajaja

Deja un comentario

*