¡Luigi14Calabor es el primero en clasificarse a los Octavos de Final!

La eliminatoria de dieciseisavos de final entre Luigi14Calabor y LegioAlisteX finalizó tras 4′ de juego con la clasificación de Luigi14Calabor. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 16:00h.:

Nací en una pequeña ciudad costera del sur de mi país. La presencia del mar y del puerto han marcado al deporte de esta ciudad: hace poco, un equipo de barco-dragón la representó en un torneo mundial celebrado en vuestro continente y destacó en algunas categorías. Yo, sin embargo, me he dedicado desde niño a jugar en los campos de fútbol. Me enrolé en las categorías inferiores de uno de los dos equipos de mi ciudad natal. Llegué al primer equipo pese a mi juventud, jugué con él en la segunda división y, tras una temporada con ellos, me uní al otro equipo de la ciudad, que hoy está hundido pero entonces estaba en la primera división. En esos años no tuve mucho protagonismo. Mi etapa en ese club finalizó cuando me liberaron para hacer el servicio militar. Yo retorné al club de mi formación y lo hice bien en la segunda división. Lo suficientemente bien como para que me firmase un gigante del país. Y en él estoy ahora, destacando hasta el punto de marcar un gol muy importante en una competición continental contra el campeón de un país rival del mío y ante el mayor aforo de la historia de mencionada competición. Les he dado una alegría, porque esta temporada no nos está yendo bien en las competiciones nacionales y acaba de llegar el tercer entrenador de la temporada, excluyendo de las cuentas, claro, a un preparador interino.

Luigi14Calabor sacó la carta a las 16:04h.

Related posts

4 comments

Bueno, brutal la suerte que he tenido, voy a ser sincero y decir que no me había leído la carta entera. Sí, en serio. Al ver que había marcado un gol importante en una competición continental, simplemente puse pestañas en Soccerway de las Champions de Asia, África, Norteamerica y Libertadores. Luego la suerte deparó que mirase primero la correcta, en el partido correcto. De hecho, puse el nombre sin más, para poner a uno y ver si colaba, y vaya si ha colado.

Mucha suerte he tenido frente a un gran rival como LegioAlisteX, al que le deseo a partir de ahora toda la fortuna del mundo. Mucha suerte, repito, he tenido, y en condiciones normales hubiese sido él el ganador.

Deja un comentario

*