¡Luigi14Calabor vence a Teddy Sheringham en 11′!

El primer partido del año 2015 enfrentó a Luigi14Calabor con Teddy Sheringham por un puesto a la 4ª Ronda. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 17:22h.:

Pocos sois conscientes de ello ahora, pero en nuestro club jugó uno de los futbolistas de los que más se habló en 2014 en todo el fútbol mundial. De hecho, sus primeros goles en partidos oficiales en divisiones profesionales en este continente los marcó aquí cuando vino cedido. Yo comparto con él dos cosas: también juego aquí como cedido y también he marcado aquí mis primeros goles en partidos oficiales en este continente.

Luigi14Calabor sacó la carta a las 17:33h.

Related posts

4 comments

Sí. Yo al principio busqué en la lista de máximos goleadores y pense en algunos como Wilfried Bony (en el que creo que Sergio también pensó) o Cuadrado, y al no encontrar nada se me ocurrió mirar la lista del balón de oro y mirar los sudamericanos. Mucha potra he tenido.

Yo miré la misma lista y pasé por el jugador pero miré mal sus datos y no la estaba sacando hasta que vi tu comentario y miré de nuevo.

Prácticamente igual que yo. Pensé en mirar alguna lista de los mejores de 2014 para delimitar un poco la búsqueda, y ahí buscar los nacidos fuera de Europa, ya luego depende un poco de la suerte de encontrarte antes o depués con el jugador clave para la carta.

Deja un comentario

*