¡Mañana empieza la FA Cup del FA! Horarios confirmados de los dos primeros cruces

El Comité Organizador del Futbolista Anónimo ha confirmado los horarios de los dos primeros cruces de la Primera Ronda de la FA Cup del FA…

MIÉRCOLES 9 OCTUBRE
18.30h JJR_7  vs.  MAIPESE
20.30h GOLFITO_CULE  vs.  NIKO97
En la hora fijada, los dos jugadores de cada partido van a recibir un mail en el que estará incluida la carta. El primero que la conteste por e-mail pasa ronda. Así de sencillo.
No hay límite horario para sacar el jugador. Tienen tiempo hasta el último día de la primera ronda. Si ocurre que no hay respuesta en un partido de la última semana, los dos jugadores estancados tendrán 7 días de margen. Si no aciertan ni preguntando a su profesor de geografía, se les hará una segunda carta más facilita.

Related posts

18 comments

axel, porque no hacemos que si no se acierta, gane el que mas cerca se quede geograficamente? como en la copa de la liga de este año. otra pregunta, hay respuestas ilimitadas?

Respuestas ilimitadas, sí.

El límite de tiempo se puso porque había un tiempo de emisión limitado, pero aquí al no estar sujetos a la radio podemos dejarlo abierto. Puede ser divertido.

Desde mi punto de vista creo que en la primera hora se debería dejar solo una respuesta, así si uno de los contrincantes falla la primera no tenga la opción de mandar 200 respuestas en menos de una hora y el otro contrincante mande una o ninguna. No se si me he explicado bien pero espero que lo hayais entendido.

Coincido, en la primera hora solo se debe dejar una respuesta, dos como máximo. Puede que uno de los dos contrincantes esté buscando minuciosamente hasta dar con el nombre mientras que el otro dé más de 100 nombres. Me parece injusto, hay que premiar al que es más certero, no al que cuando cree haberse aproximado a la respuesta empieza a mandar mil respuestas.

Tiene que mandar un mail cada vez que quiera mandar una respuesta… y esperar contestación… Tampoco es un proceso tan mecánico como para acribillar a mails. Además, el mail simplemente dirá que la respuesta es correcta o incorrecta, por lo que en ningún caso le indicará que se ha aproximado. Pero bueno, estoy dispuesto a valorarlo si veo que hay unanimidad sobre esta preferencia. Lo que ocurre es que la decisión tiene que estar tomada antes del primer emparejamiento de mañana.

se pueden hacer solo 12 cartas e ir cambiandolas cada 12 emparejamientos. pero nunca siguiendo un mismo patrón por ejemplo la que en la primera tanda es la carta 12 luego puede ser la 4. yo creo que la primera hora una respuesta o dos estan bien, lo que no veo justo es que una persona acierte por enviar 80 respuestas al azar

No se pueden repetir cartas porque una vez alguien ha jugado ya con una carta la respuesta se convierte en pública. Cada carta debe ser nueva para asegurarse de que nadie conoce la respuesta.

Axel siento desilusionarte pero si esto se va a hacer así no se termina ni en 3 años, creo que hay que darle otra vuelta. En mi opinión no debería haber una carta por cada emparejamiento.

Bueno, la verdad es que tenemos las cuentas hechas y con este formato se cumplen los dos objetivos que nos marcamos: que haya partidos casi cada día y que dure hasta mayo.

Hay unos 80 enfrentamientos de primera ronda… Habrá 64 de segunda… 32 de tercera… 16 de cuarta… 8 de quinta… 4 en cuartos de final… 2 semifinales… 1 final…

En total, unos 207 partidos…

Estamos jugando a 2 partidos por día aunque habrá días en los que no habrá partidos…

Para acabar en mayo, que quedan unos 7 meses (unos 210 días, por lo tanto), basta con mantener una media de 1 partido por día.

Hola, coincido con que se va a hacer largo, pero bueno, la gran currada es vuestra, así que si os veis capaces de hacerlo, adelante 😉
Es mi primera inscripción en la copa. Aún no me quedó claro cómo sabré qué día me toca jugar, ¿hay alguna web con “horarios” o simplemente debo esperar a recibir el email?

Deja un comentario

*