Medigol se clasifica para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Medigol se ha clasificado para los Dieciseisavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra coruna3. Ambos jugadores recibieron a las 22:00 CET de hoy esta carta:

“Soy una de las sorpresas de la lista de mi selección para esta fecha FIFA. De todos los jugadores que podríamos debutar en ella estas semanas, soy el único que juega en el extranjero. Ahora mismo estoy jugando en un recién ascendido de la liga de un país vecino, al que he llegado este mismo año. Me convertí en jugador profesional en un equipo de mi ciudad natal que vivió grandes años con el técnico que confió en mí y me puso en el primer equipo pese a mis varias cesiones cuando era joven. Con ese entrenador, el club alcanzó un subcampeonato de liga, varios terceros puestos y varias apariciones continentales. Yo me fui del equipo hace unos años y vi desde la distancia, jugando para entidades más modestas, cómo llegaba a ese club un nuevo propietario y cómo salía de él aquel técnico que la temporada pasada lideró a una de las grandes sorpresas del fútbol continental. Volví al club de mi ciudad el año pasado y en este, como te comentaba, crucé la frontera. No me he alejado mucho de ella y lo he hecho para vivir en un pueblo pequeño y poco poblado. Es un sitio apacible. Si no lo conocías, te sorprenderá que tenga un equipo en la primera categoría. El ascenso fue algo histórico para sus habitantes”

Medigol acertó 26 minutos después de recibirla.

Related posts

6 comments

Aprovecho para decir que estaría chulísimo un reportaje sobre el club de este jugador y su historia, he estado indagando y es un pueblo pequeñísimo y en una zona totalmente rural con un club en la élite gracias al capital de una empresa

Estoy de acuerdo, es increíble que este pueblo tenga equipo en primera, sería muy chulo un reportaje MI al respecto. Carta muy interesante, a mi me despistó un dato de la wikipedia del entrenador (que entrenó la selección) por lo que lo miré mal y tuve que ir por la vía de “pais a pais” hasta encontrar el equipo.

Deja un comentario

*