¡Medigol derrota a DallaBona en 3′ y accede a Octavos de Final!

La eliminatoria de 5ª Ronda entre Medigol y DallaBona finalizó tras 3′ de juego con victoria de Medigol. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 12:59h.:

En mis casi cuatro temporadas aquí, ya he vivido un ascenso y un descenso. Y espero festejar otro ascenso dentro de pocas semanas. Soy el capitán. Jugué en el filial de un equipo al que nos enfrentaremos en uno de los partidos más importantes de la historia de nuestro club.

Medigol sacó la carta a las 13:02h.

Related posts

10 comments

Es facilísima pero yo he entendido que el partido importantísimo lo iba a jugar contra el filial y hubiera quedado eliminado de manera vergonzosa.

Pues algo debo entender o mirar mal, no encuentro al jugador y ni siquiera he pasado por equipos con esas iniciales… Suerte no me ha tocado esta carta!

Pista adicional: el partido más importante no se trata de uno de la lucha por el ascenso, sino de otra competición.

OK, merci, así ya lo he encontrado. Supuse que el partido era el del ascenso. Y además sólo miré Segunda División.

Las 4 primeras veces que he leido la carta, he visto “enfrentamos”, y ya estaba pensando equipos pequeños que jugaron Champions/Uefa y ahora están en segunda. Al releerla por quinta vez, lo he leido bien y con el “enfrentaremos” ya sabia los dos equipos. Una carta que en un minuto sale y me hubieran eliminado.

Deja un comentario

*