¡Medigol elimina a Maderov en 24′!

La eliminatoria de 3ª Ronda entre Medigol y Maderov finalizó a los 24′ de juego cuando Medigol acertó el Futbolista Anónimo. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 21:00h.:

Nací en una de las grandes ciudades del continente europeo. Jugué en un club que tuvo mucho protagonismo en la gala del Balón de Oro. Pero nunca llegué a debutar con el primer equipo, y tras probar suerte en un conjunto más pequeño del país de mi nacimiento, decidí marcharme a la tierra de mis orígenes familiares. Después de vivir tres años entre montañas, ahora lo hago al lado del mar.

Medigol sacó la carta a las 21:24h.

Related posts

4 comments

Es correcto. Nada más leer la carta supe sobre que equipo era el que hablaba, pero no sabía como empezar a buscar jugadores. Entre eso, y que el Celta estaba empezando a remontar la eliminatoria de Copa al Athletic y me estaba “acojonando”.. pues al final en 24 minutos.

¿Cómo sacáis este jugador? Yo el equipo lo tengo más o menos claro (o es uno o es otro), pero luego no sé como buscar jugadores de la cantera sin tener muchos datos del jugador.

Deja un comentario

*