MiguelRivers96 derrota a samutmb en 4 horas y 45 minutos

MiguelRivers96 ha logrado ganar uno de los partidos más épicos de lo que va de FA Cup del Futbolista Anónimo. No sólo por la duración del partido, que arrancó a las 16:00 y terminó a las 20:45, sino también porque ambos jugadores se mantuvieron muy activos durante las casi cinco horas que se prolongó la contienda. Miguel y samutmb buscaron y buscaron, insistieron e insistieron, y finalmente Rivers consiguió el triunfo. La carta fue la siguiente:

Bueno, pues este año no hemos podido repetir título de liga. Viendo nuestro resultado en Europa en verano ya podías pensar que muy fuertes, lo que se dice muy fuertes, no estábamos. En mi carrera he jugado en tres ligas extranjeras, y la verdad es que si ves qué ligas son, podrás llegar a la conclusión que mi trayectoria ha sido bastante underground. Mi primera salida al exterior fue pasar de un punto cardinal al otro radicalmente opuesto en el mapa de nuestro continente.

De este modo, MiguelRivers96 se clasifica para la Segunda Ronda. La FA Cup descansará hasta el lunes, pero el sábado habrá jornada de Liga como de costumbre pese a tratarse de un fin de semana de selecciones.

15 comments

—————- OJO POSIBLE PISTA ————–

Yo creo que puede ser cualquiera de los dos. En su primera salida, uno se marcha de este a oeste y el otro de norte a sur. En cualquier caso, queda claro que uno es.

Ufff, veo vuestras respuestas y creo que Carlos tiene razón, podría ser cualquiera de los dos, aunque me sigo decantando por G.S.

Por curiosidad, he calculado la distancia entre ambos puntos cardinales tomando como referencia las ciudades de “partida” y “llegada” y:

De Este a Oeste son 3129 km. (De R. a C.) (G.S)
De Norte a Sur son 2558 km. (De R. a G.) (A.S)

A ver si nos aclaran las iniciales del FA.

La carta se escribió pensando en G.S., que es la que acertó además MiguelRivers96. Es cierto que puede coincidir con A.S., aunque en efecto el matiz de puntos cardinales radicalmente opuestos se introdujo porque Cork es totalmente Oeste y Riga es muy-muy Este. Aunque es verdad que Chipre es totalmente Sur y Riga muy Norte. También en cuanto a la trayectoria “underground” pienso que es extraordinariamente llamativo que un jugador letón se vaya a jugar a Irlanda. En Chipre es más normal que vayan extranjeros de todo tipo, pero Irlanda es una liga casi amateur y a la que no suelen ir demasiados extranjeros. Pero tenéis razón que A.S. coincidía también con la descripción.

Cierto, pero yo también considero muy underground sus destinos:

1.- Chipre: Second División
2.- Inglaterra: Northern Premier League (Nivel 7 justo por debajo de la Conference North & South) Es como si tenemos un letón jugando en el equipo de mi pueblo que está en Preferente (y me refiero a un letón fichado, no inmigrante que trabaja y vive aquí)
3.- Lituania: A-Liga.

Si bien debo reconocer que G.S. también es extraño en sus decisiones futbolísticas:

1.- Irlanda: League of Ireland.
2.- Bielorrusia: 1º división (el nombre de la liga es inescribible para mi :)) Y por cierto, equipo que ha cambiado infinidad de veces de nombre.
3.- Israel: Liga Leumit (2ª)

Está claro que (en mi opinión) cualquiera de los dos es suficientemente friki para ser el correcto, por lo que si la carta estaba hecha para G.S. no hay más que hablar, jajaja…

PD: Axel, ¿Que agencia es la representante de estos dos cracks? Estaría bien conocerle y hacerle unas preguntas, jajaja

Puede ser GS del DD? Lo de la salida al exterior me hace dudar algo… Aunque creo que mínimo estoy en el club correcto.

Ojo, no va a ser GS, va a ser A.S. del D.D. ¿porqué? porque G.S. también ha jugado en tres ligas extranjeras, pero la primera salida fué a un país relativamente cercano, en cambio A.S. se fue a la otra punta del continente y los otros dos equipos son de ligas muuuuy "underground", jajaja.

GS también ha jugado en la otra punta del continente, pero era su tercera liga, no la primera que dice la carta….

Efectivamente es A.S. del D.D.

Es más, si no recuerdo mal, Áxel mencionó al equipo en el último programa del sábado.

Yo me guié por las ligas que ya han finalizado y los equipos que habían jugado (de esas ligas) la Champions League en verano. Por puntos geográficos, me fui a Suecia(Elfsborg), luego me pase por Noruega (Molde FK), República de Irlanda (Sligo Rovers)y al final, acabé en el DD. Cuando llegas al equipo, el jugador era bastante fácil de encontrar.

PD: Estuvo bastante divertida.

Un saludo a Samutmb y a todo el equipo de MI!

Si alguien anda por aquí agradecería que me dijera quien era el FA de hoy. No he logrado encontrarlo, y seguramente estuve en él y lo pasé por alto, cosas de ser novato.

Lo que me temía… pasé por el Bari, de hecho fue el primer equipo que miré. Pero con lo de nació muy lejos creí que habría nacido fuera del país del equipo, y descarté a los italianos del Bari…

Deja un comentario

*