¡MiguelRivers96 se clasifica para la 6ª Ronda!

El único partido del día enfrentó a MiguelRivers96 y Nieto054 y duró 32′ de juego. Tras varios intentos, MiguelRivers96 logró acertar la carta que ambos habían recibido a las 16:00h. de la tarde:

Mi selección no jugará el Mundial. Mi país ha vivido un buen año en las competiciones continentales. Bueno, para ser exactos, un club de mi país lo hizo bien en una competición continental. Juego en un club que llegó a ganar el título más prestigioso que existe en mi continente, pero no todo es tan bonito como parece. El club está muy lejos de ser lo que fue y yo he jugado más bien poco. Nuestro jugador estrella tampoco estará en el Mundial, y eso que su selección sí se clasificó…

MiguelRivers96 sacó la carta a las 16:32h.

Related posts

15 comments

He llegado a AT del AV, creo que coincide con todo pero no se si será él, de hecho he llegado a varios más que también podrían ser

Yo tambien creo que es AT del AV, es uno de los jugadores por los que he pasado, no lo he mandado al ver que habia jugado 17 partidos…me han parecido demasiado, pero claro, torpe de mi en no mirar los minutos jugados. Enhorabuena MiguelRivers96, mucha suerte. El año que viene espero dar mas guerra jejej

En 12 minutos he llegado a dos posibles jugadores del mismo club.

Coincido con dcastro en que el club es el A.V. pero en los jugadores podrían ser tanto A.T. como L.K.

En esta disyuntiva, si hubiera sido mi carta, habría mandado primero a A.T. y tendría preparado a L.K. por si me llega el mensaje de respuesta incorrecta para mandarlo a los 3 minutos…

Pues sí, no me había fijado en LK pero es verdad que también cumple. Visto esto yo también hubiera mandado antes a AT, por que LK ha sido más participe y de no ser por su lesión supongo que hubiera jugado más aún.
Por cierto a que hora se tiraran mañana las cartas de la Semifinales de la Previa?

Pues dcastro, no se a que hora se lanzarán, yo he informado que de 13 a 14 no podré participar así que si las semis se tiran en ese intervalo de tiempo estoy fuera :/

Pues yo después de releer la carta me entra la duda. Los dos jugadores que habéis dicho (A.T. Y L.K.) no creo que cumplan el requisito de "mi país ha vivido un buen año" porque ningun club de los dos paises de los jugadores han jugado ni semi ni final.

Yo he llegado a otro jugador del P.E, el jugador es B.R. y un equipo de su país a llegado a semis de la champions de allí.

La selección de B.R. SI que jugará el Mundial…. si es el B.R. del PSV Eindhoven claro… y de hecho este ha jugado más que AT y LK en su club 😉

Me decanto por A.T., aunque Jarchinio piensa que el término "bien" es demasiado ambiguo ya que, en su opinión, llegar a octavos no es un gran resultado. Jarchinio propone sustituir una expresión tan genérica como "bien" por algo como "un club de mi país llegó más lejos de lo esperado", o expresiones similares. Todo esto en el caso de que sea A.T.

A mí me parece que la participación de ese club fue histórica. Mira la puntuación en fase de grupos, mira a quién eliminan en la ronda justo antes de caer… De hecho lograron que todo el país, pese a que en su liga nacional no les aprecian demasiado, los apoyaran en esas últimas eliminatorias. Obviamente la “buena” participación está en relación con las expectativas, pero estas valoraciones casi siempre se hacen en relación a las expectativas.

Deja un comentario

*