MiguelRivers96 ya está en octavos de final

MiguelRivers96 logró clasificarse para los octavos de final de la FA Cup del Futbolista Anónimo al superar la eliminatoria de deiciseisavos que lo enfrentaba a Observador en 48 minutos. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 16:30 de ayer martes:

Nos enfrentamos dos equipos que hemos vivido una experiencia idéntica en los últimos cinco años. Sin embargo, peleamos por objetivos diferentes ahora. Y ambos tenemos que ganar para que la última jornada sea más tranquila. Absolutamente tranquila en su caso; menos dramática en el nuestro. Hace un lustro aparecí con impacto. Queda lejos aquello, y sin embargo aún soy joven.

MiguelRivers96 la acertó a las 17:18.

El Comité Organizador puede confirmar también que el esperado cruce entre IbaiGorri y Müller será mañana jueves a las 12:00. Como previa de este partido, se subirá a la App el primer podcast del Futbolista Anónimo. Al ser la edición de estreno, estará disponible en la versión Free. A partir del 1×02, los podcasts del Futbolista Anónimo sólo serán accesibles para los suscriptores Premium.

Related posts

9 comments

Sí, FM del B.

La clave está en que el “Nos enfrentamos” se refiere al martes. Yo me he ido directamente al fin de semana pensando que se jugaría algún dia de esos…

Menos mal que lo ha aclarado Ooijer… ayer estuve una hora sin encontrar nada, me podría haber tirado todo el día y ya estaba preocupado porque las últimas cartas que he intentado no he sacado ni una con rapidez…

F.M. del B. en 9 minutos

A mí me pasó igual. Ayer llevaba una hora y no me cuadraba ninguno, pensé que se refería al fin de semana. Ahora queda todo claro.

A mi me paso lo mismo que a la mayoria, me obsesione con el fin de semana y repasando liga tras liga no coincida ninguno, ¡me estaba volviendo loco!

Bueno, hasta aqui hemos llegado, que para ser mi primer año esta bastante bien. Mucha suerte a MiguelRivers96, que llegue lo mas lejos posible.

Deja un comentario

*