Müller se clasifica para los Octavos de Final de la FA Cup

FUTBOLISTA ANONIMO

Müller se ha clasificado para los Octavos de Final de la FA Cup 2015-16 al ganar su duelo directo contra Diónisos. Ambos jugadores recibieron a las 20:00 CEST de ayer esta carta:

“Mi nombre puede resultarte confuso y difícil de pronunciar aun sabiendo qué lengua hablo y de dónde soy. Pero la escritura en mi idioma te permitirá comprobar que la primera palabra con la que me tienen fichado en bastantes webs es el mismo nombre (con la misma añadidura) que el de un líder que gobernó, entre otros territorios, parte del de mi actual país hace casi doce siglos. Si estás confuso, tranquilo, porque a mi seleccionador también le cuesta mucho llamarme por el nombre. Pero me convoca. Y hace unos meses le di una alegría, pues marqué mi primer gol con la selección en partido oficial. Lo hice en un campo situado en una zona de construcción relativamente reciente de un país vecino. El nombre del estadio ya te sugiere qué tipo de clubes juegan en él en la liga doméstica de ese país…”

Müller acertó 19 horas y 33 minutos después de recibirla.

Related posts

0 comments

Müller, di alguna pista cuando puedas para poder saber el jugador. Fue la carta de mi eliminatoria y tras casi un día ni mi rival ni yo pudimos sacarla.

Pista(s): hay que mirar también los partidos que dicha selección jugó como local, porque el partido al que se hace referencia se jugó en un país vecino. Y no fiarse de la Wikipedia, porque hay un dato clave incorrecto.

he revisado sin éxito:
– nombres de estadios de selecciones
– selecciones asiaticas con entrenador NO asiatico
– gobernador del S.IX

Alguna pista?!?!?

Supongo que será A.M del A.I. La verdad es que de haber jugado esta carta habría colapsado el correo de MI de nombres asiáticos; descartado ese continente solo me cuadraba una zona concreta por fechas y aún así costaba encontrarlo. Enhorabuena a Müller por el acierto.

Deja un comentario

*