Müller: el “cinco” y liderato en solitario

general dic 3

Aunque él siempre dice que la velocidad no es lo suyo, Müller consiguió ayer sacar un 5 en una de esas cartas rápidas que tanto desesperan a los jugadores de la parte alta que no logran conseguir puntuación extra. Penkorro, una vez más, se quedó con la miel en los labios con su 4. En total, la carta emitida en el Marcador Internacional de Radio Marca de ayer sábado la sacaron 48 jugadores (40 de ellos en la primera hora). El Comité Organizador ya ha revisado todos los casos dudosos y la clasificación está actualizada tras las correcciones. La carta era ésta:

No sé si te has enterado, pero somos uno de los equipos que ha logrado una gesta más inesperada en el fútbol mundial durante esta semana. Tendremos un bonito regalo de reyes, aunque hasta el lunes no sabremos exactamente de qué se trata. Hombre, llegados a este punto, supongo que un duelo contra el equipo de la capital del distrito sería lo más estimulante, aunque a algunos les gustaría ver al único gigante nacional que permanece en el torneo. A mí la gran alegría de esta semana me tocó vivirla desde el banquillo sin jugar ni un solo minuto. ¿Qué quieres? Soy muy joven, y aunque llegué a ir convocado la temporada pasada con el club principal de mi municipio en un partido de primera división, tengo aún muy poca experiencia.

Tras esta jornada, Müller lidera en solitario la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15:

general dic 3

 

Related posts

21 comments

Carta muy sencilla que dependiendo de lo que hubieses seguido la semana futbolística, podrías sacar antes o después. Y bueno, aunque parezca poca diferencia, 2 puntos son muchos cuando las cartas en general vienen siendo tan sencillas esta temporada.

Alguien sabe si los días 27 de Diciembre y 3 de Enero habra carta? Yo espero que sí, y eso que no aseguro mi presencia, pero tal vez de esta forma se puedan marcar más diferencias arriba.

El que decía que su punto débil es la velocidad…. ^^

Como Asier, yo también espero que haya cartas los próximos sábados.

Pues yo os escribí porque acerté en la primera hora y el sistema no me lo dio por valido y no veo mi puntuacion revisada.

Esta vez llegué más o menos rápido al partido e incluso al jugador, pero no estaba seguro y tardé demasiado realizando comprobaciones.
También me gustaría saber si va a haber carta los próximos sábados.

Tocó carta de actualidad en una semana en la que he desconectado prácticamente. Por suerte, no se disputaron demasiadas competiciones y era sencillo dar con el equipo.

Esta vez fuí el tercero en acertar por detrás del “lento” de Müller y del abonado al 4 🙂

Y otro voto por aquí a que SI haya carta los días 27/12 y 03/01… y eso que yo casi seguro que no participe en la del día 3 😉

Calla, calla, que lo mío con los cuatros en este último mes y medio ya me está causando trauma.

Y sumad un voto más a las cartas para el 27/12 y 03/01.

Empiezas a ser mi ídolo, como saques otro 4 te pongo una estatua donde quieras XD

Yo soy uno de esos desesperados de los que habla en el artículo. Este tipo de cartas son más propias de una ronda previa de la FA Cup que de la Liga. Sí, ya sé eso de que se premia la rapidez, pero la mayoría de cartas de esta temporada están siendo así y lo bonito del juego para mí son cartas difíciles que te hagan pensar y buscar mucho.

Pues yo también firmo el manifiesto de Ibai XD… aunque eso pueda suponer poner fin a mi trayectoria por los primeros puestos 🙂

Totalmente de acuerdo con Ibai. Aunque luego no las acabo sacando a veces, pero las cartas difíciles que hagan emplearte a fondo son las mejores.

Yo voy a llorar un poco.

He sido ya cuatro veces el tercero en acertar (la última la semana pasada). Entonces, al hacerlo, me veo entre los 3-4 primeros, y voy viendo como poco a poco va acertando todo el mundo hasta acabar la jornada 11º-12º. Me estoy traumatizando, encima la única vez que no pude jugar pusieron la carta donde hubo más acertantes este año.

La próxima semana no podré jugar tampoco, espero que no haya carta o me terminaré de hundir.

Me pasa algo parecido, aunque siendo quinto o sexto en acertar a veces en cartas que creo puede pinchar alguien, pero luego todos los top10 la sacan y es imposible meterse ahí. Lo malo es que si la carta fuera más difícil, sería yo quien no la acertaria y sería peor 😉

Estoy igual que Shema y Aliens, los llevo viendo en los puestos 11 a 20 toda la temporada y están igual que yo, al acecho de que alguien de arriba tenga un mal día aún siendo la carta fácil (el especialista en esto es Penkorro, que además de 4 también hace de las suyas).
Por mi parte que no haya carta los dos sábados siguientes porque no podría participar en ninguna :S

Deja un comentario

*