Müller, subcampeón de la Liga del FA 2014-15

En el play-off de desempate por la segunda posición de la Liga del Futbolista Anónimo 2014-15, Müller se ha impuesto a Deudermont en un duelo directo a una sola carta –estilo FA Cup– y se ha proclamado subcampeón del torneo de la regularidad. El jugador asturiano descifró la siguiente misiva a las 19:54 de hoy, 114 minutos después de recibirla:

“Fue un honor enfrentarme al último representante de mi continente en un torneo mundial. Obviamente nos ganaron fácil, pero creo que esto lo esperaba más o menos todo el mundo. Me apellido igual que un atacante de vuestro país que se convirtió en héroe de un modestísimo conjunto de otra nación de vuestro continente en las eliminatorias preliminares de una competición internacional”

Una vez deshecho el empate en la segunda posición liguera, solo falta por conocer la identidad del campeón de la Fase Previa para poder cerrar el cuadro de la Copa de la Liga 2015. Hoy se han definido 2 cruces de Cuartos de Final: Müller se medirá a dablop mientras que Deudermont jugará contra Iratipdp21 el próximo 30 de mayo.

cdeliga2Haz clic para ampliar.

Related posts

10 comments

Pues me he pasado de listo. No había mirado el resultado del partido y no cuadra
Ahora estoy perdidísimo.

Algo se me escapa, estoy casi 100% convencido de estar en el apellido correcto (se habló mucho de él en esta web). Pero aún así no logro dar con el jugador.

Sí, el jugador es en el que todos pensamos. Sólo hay que entender bien la primera pista -yo me atasqué ahí, y Deuder también-.

De hecho he estado atascado hasta bien entrada la noche… jajaja. Lamentable eliminatoria 🙂

Deja un comentario

*