Müller suma el último bonus y se clasifica para la Previa de la Copa de la Liga del FA

FUTBOLISTA ANONIMO

Terminó la Liga Regular del Futbolista Anónimo con una de las cartas más difíciles del curso. Solo seis jugadores acertaron la identidad relatada en la carta. El más rápido fue Müller, que adivinó la respuesta a los doce minutos. Misterligas y Asier Sag se repartieron los cuatro y tres puntos de bonus mientras Ibai_Gorri, Tunguska y RC.15 dieron con la solución a lo largo de la segunda hora. Los cinco puntos no bastaron a Müller para asaltar la séptima plaza de la clasificación, de acceso a la Copa de la Liga, pero sí le garantizan la opción de clasificarse a través de la Fase Previa.

ligafa-j27
La carta de la semana fue la siguiente:

Nací en un continente distinto a aquel en el que juego. Lo hice en un país que, si leyeras mi nombre y mi apellido, no sería aquel por el que apostarías. Claro, es que mi padre es de otro país. El país de mi padre es más grande que el de mi nacimiento, pero la diferencia es mucho mayor en cuanto a nivel futbolístico. Mi selección, en la que yo juego, es mucho peor que la del país de mi padre. Juego en un equipo de primera división. La población en la que está ubicado el equipo hace referencia a algo de lo que seguro que oíste hablar hace una semana.

Nueve jugadores participarán en la Ronda Previa de la Copa de la Liga. La disputarán todos aquellos jugadores que no se hayan clasificado directamente para el torneo y que hayan sumado al menos un 5 en alguna de las 27 jornadas de la liga regular. Próximamente el Comité Organizador anunciará el formato.

clasificados-fase-previa-copa-de-la-liga-2018
El ganador de la Previa de la Copa de la Liga del Futbolista Anónimo se enfrentará al campeón de la Liga Regular, Ibai_Gorri, en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El resto de cruces son los siguientes:

cuadro-copa-de-la-liga-2018-sin-fp

Related posts

4 comments

Vaya, sacando la carta de ayer, me habría metido en la Copa de la Liga. Enhorabuena a todos los que lo han conseguido y a Ibai por su campeonato 😀
Sobre la carta, lo comenté ya, perdí demasiado tiempo en Toronto y Nicaragua y, aunque también hice búsquedas de Jorge y George, no hice la búsqueda correcta y acabé perdidísimo 😛 Gran carta.

Busqué “Saint George Cities Name” en Google, y fui a la lista de Wikipedia. Había bastantes, pero realmente creo que viendo ese listado era rápido llegar a la opción correcta. Me sorprendió que hubiese tan pocos aciertos. Todavía hay esperanza

Esa ronda previa de la copa de la liga va a estar muy interesante, clásicazos como Cupset, Wikipeix, Muller, Luigi…

Deja un comentario

*