¡Murgika vence a Changui en 10′!

El único partido disputado ayer jueves 13 de febrero enfrentó a Changui y Murgika en un duelo de la Segunda Ronda de la FA Cup. La eliminatoria terminó a los 10′ cuando Murgika sacó la carta que ambos había recibido a las 19:48 de la tarde…

Es muy probable que, si llegaste a conocerme, te hayas olvidado por completo de mí. A ver: hubo un día en la vida en el que se habló mucho de mí. Porque hicimos algo histórico y yo fui uno de los grandes protagonistas del partido. Sin embargo, nunca llegué a vuestro continente, por lo que mi fama en vuestras tierras es limitadísima. Pero sí cambié de continente después de aquello. Y ahora soy el máximo goleador de la liga en la que estoy jugando.

Murgika sacó la carta a las 19:58

Related posts

7 comments

Probablemente A.K. del A.A. rondando los 10 minutos, he llegado rápido a él, pero me fallaba una pista y he tardado una eternidad en corroborarla 🙂

Pfff yo he tenido que mirar las iniciales. Me he atascado y no sabía por donde tirar. El partido queda lejos y ni me suena el jugador.

Yo he llegado bien, pero primero pensé que seria jugador de LDU Quito y perdí tiempo, pero después comprendí que “algo histórico” se refería a un sólo partido, y ya sólo quedaba una opción.

D.K en 13 minutos. He tardado en descubrir el acontecimiento histórico porque pensé que se trataba de algun campeonato de selecciones. Es una carta muy bonita.

La verdad es que me había olvidado por completo de este chico.

Deja un comentario

*