Nace @FAmarcadorint

Marcadorint ha decidido poner en marcha una cuenta de twitter específica para el Futbolista Anónimo: @FAmarcadorint. La cuenta está operativa ya desde esta misma tarde y va a hacer seguimiento en directo de todas las competiciones del juego. Se convertirá, también, en la vía principal de comunicación entre los organizadores y los jugadores, ya que será dónde se anunciarán los horarios de los partidos y los comunicados oficiales.

Imagen del twitter oficial del Futbolista Anónimo.
Imagen del twitter oficial del Futbolista Anónimo.

Axel Torres ha explicado los motivos de la creación de esta nueva cuenta de twitter:

“Pensamos que las necesidades informativas de los jugadores del Futbolista Anónimo son muy distintas a las de aquellos que no juegan y no sienten ningún interés por el juego. Tenemos muchos lectores de @marcadorint a los que les podría llegar a saturar que sobrecargáramos la cuenta con mucha información del Futbolista Anónimo, así que hemos decidido crear una específica para esto: quien quiera realmente estar informado al minuto del FA encontrará allí lo que desea”.

 

6 comments

Hay LiveText Víctor! Pero nos da miedo que te agotes con tanta actualización! Creemos que quizá disfrutarías más poniendo algún comentario sobre los partidos que vayas viendo, sin tener que estar tan pendiente de todo! Abrazo!

No es que no nos guste, es que pensamos que los resultados ya se cuentan en el LIVE, y preferimos que la sección de comentarios quede para que los distintos usuarios opinéis sobre lo que os está pareciendo la jornada.

Deja un comentario

*