¡Nieto054 elimina al favorito Ibai_Gorri!

Tras la eliminación del vigente campeón kalac, la FA Cup del Futbolista Anónimo 2014-15 nos dejó una nueva sorpresa en la Tercera Ronda. Ibai_Gorri, uno de los mejores jugadores de los últimos torneos, cayó ante Nieto054 en un partido de rápida resolución. Ambos jugadores recibieron la siguiente carta a las 16:00…

Mi carrera está consistiendo en una especie de prueba muy exigente de adaptación al medio, y la verdad es que estoy superando con nota todos los obstáculos. Nací en una población costera y también mi primer club profesional estaba situado -y lo sigue estando, de hecho- al nivel del mar. Luego, cuando me fui al extranjero por primera vez, firmé por un equipo que tiene su sede a más de 2.000 metros de altitud. Lo hice tan bien allí -y, lógicamente, luego mi buen papel en una gran cita internacional me ayudó- que al cabo de muy poco tiempo ya fui transferido a otro continente. Y de nuevo me fui a vivir a una ciudad que casi está al nivel del mar. Y dirás: bueno, esto no será tan complicado, porque creciste en una altitud similar… Sí, claro, pero culturalmente estoy ahora en un sitio muy distinto. Y no es fácil destacar en una liga tan potente y en un club que me era tan desconocido con tan poco tiempo de adaptación.

Nieto054 la acertó a las 16:04 y se clasificó para la cuarta ronda. Ibai_Gorri la sacó a las 16:10, pero ya era demasiado tarde.

Related posts

7 comments

Coincido con EV en 5 minutos y teniendo la suerte de que es de los primeros que se me ocurrió por su buen Mundial. Sorpresón la eliminación de Ibai, lo bonito de la FA Cup es esto.

La carta no era difícil, pero no se me ha ocurrido la solución al leerla y al tener que buscar al jugador ya he perdido demasiado tiempo. Con esos 10 minutos que he tardado, sin ser una gran marca, creo que me hubiese bastado para pasar contra muchísimos jugadores de esta ronda, pero Nieto054 ha estado rapidísimo. Así es la Copa, muy traicionera, a la mínima a la calle.

Palo duro caer tan pronto, ahora ya solo cabe darlo todo en la Liga para intentar ser el campeón, a ver si las circunstacias me permiten estar al menos casi todos los sábados.

Enhorabuena Nieto054, el año pasado Ibai_Gorri me eliminó y puede decirse que de paliza porque se me atragantó la carta. Esta la he sacado en 2 minutos, porque el pais y jugador que me han venido a la cabeza han sido los correctos, los 2 minutos han sido de comprobarlo (pura suerte vaya), si no me llega a venir ese jugador, ni de coña la saco en 4 minutos… Lástima para Ibai_Gorri que le haya tocado alguien que esta carta también la sacase tan rápido, merecería llegar mucho más lejos.

Muchas gracias ^^ la verdad que en la Copa hay que tener suerte, y yo la he tenido, ni yo me esperaba pasar de ronda frente a Ibai_Gorri pero se me vino EV de momento y he podido sacarla antes que el. Ahora a seguir y ya creyéndome que le puedo ganar a cualquiera jeje

Deja un comentario

*