¡Niko97 elimina a PJAEN por unos segundos!

En el segundo partido del día se enfrentaron Niko97 y PJAEN y se decidió por unos segundos de diferencia entre la respuesta de uno y otro. Ambos jugadores recibieron esta carta a las 20:30h.:

Aunque el año pasado descendí, había bastantes expectativas puestas en mi fichaje por un equipo Champions. Sin duda, me está robando el protagonismo otro jugador que llegó también en verano y que estuvo en la misma pelea que yo por no bajar a Segunda, aunque él la ganó por los pelos. Nací en un pueblo que no llega a los 10.000 habitantes y en el que una cuarta parte de la población es de origen extranjero. De hecho, mis padres lo son.

Niko97 acertó a las 20:41h., igual que PJAEN, aunque éste lo hiciera unos segundos más tarde.

Related posts

3 comments

Había encontrado al jugador unos minutos antes pero en soccerway aparecía un lugar de nacimiento incorrecto. Al no encontrar a otro busqué a J.D. en google y ya vi que coincidían todas las pistas. Suerte que al final pasé de todas formas.
Suerte en el resto de competiciones PJAEN

J.D. del B.L. En 2 minutos lo he encontrado (suerte: primer lugar que miré). Tiene razón Niko97 que el lugar de nacimiento que indica Transfermarkt no cumple los requisitos (me hizo dudar pero el que indica Wikipedia sí).

Deja un comentario

*