¡Niko97 se mete a Cuartos de Final al derrotar a Tschauner en 18′!

La eliminatoria de 6ª Ronda entre Niko97 y Tschauner ha finalizado tras 18′ de juego con victoria de Niko97. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 15:59h.:

Soy un jugador relativamente joven, pero me presentaré ante ti con datos del pasado. Debo contarte que me entrena un técnico veterano que llevó a un club de su país a ser campeón de la máxima competición continental por primera vez en su historia. Lo hizo con un once en el que había un jugador nacido en el país en el que yo juego. Y lo hizo en un estadio que albergó la final de un torneo continental de selecciones hace ya un tiempo. Yo nací en un país distinto al país en el que juego ahora, pero la conexión histórica de ambos hace que sea comprensible que esté hoy escribiéndote desde aquí. En su momento, milité en un club histórico del país de mi nacimiento; un club que tiene bastantes trofeos coperos. Y, para acabar, te contaré que he acaparado la atención de la prensa del país en el que juego ahora hace ya algunas semanas, porque empecé la remontada de mi equipo en la particular versión del Clásico de este país. Ganamos como visitantes en un campo que tiene como nombre la fecha en la que empezó la guerra de independencia del país.

Niko97 ha sacado la carta a las 16:17h.

Related posts

6 comments

A mi tambien me sale SBB del A. Tarde un poco mas porque primero me fui a Turquia y luego pense en el entrenador del Estrella Roja que gano la copa de Europa. Pero sale SBB

También he llegado a S.B.B. aunque después de hacer una de las mías saltandome la final que ganó el entrenador en cuestión.

Jajaja, menuda frikada que lancé. Busqué sólo la pista del estadio y puse el primero que encontré por poner algo. Esta mañana ya con calma he llegado a SBB aunque en algo mas de 20 minutos 🙂

Deja un comentario

*