¡Niko97 vence a Astudillo en 15′!

Ha sido la segunda eliminatoria del día la que ha cruzado a Niko97 con Astudillo por una plaza en la Tercera Ronda de la FA Cup. El partido ha durado 15′ hasta que Niko97, con un solo intento, ha acertado una carta que ambos habían recibido a las 18:59…

Mi hermano es muy bueno. Ha jugado en algunos de los clubes más importantes de mi continente. Yo también parecía que iba a serlo, pero al final es evidente que no lo he sido tanto. De hecho algunos de vosotros igual me visteis en directo desde algún estadio cercano a vuestra casa la pasada temporada. Después de aquella experiencia regresé a mi país, y ahora acabo de fichar por un club extranjero que subió el pasado verano y que lo está haciendo bien en Primera.

Niko97 acertó la carta a las 19:15.

Related posts

8 comments

Al decir "muy bueno" pensaba en algo del nivel Toni Kroos. Pero bueno, tampoco es una carta como para protestar como la del Go Ahea… jajajaja lo siento, no puedo terminar sin reirme, que nombre tan gracioso.

NM del P, entiendo que el hermano es “muy bueno” para el nivel de los jugadores que juegan en el continente en cuestión y no han dado el salto a otro continente con un fútbol “mejor” ¿no? 🙂

Deja un comentario

*