No habrá FA en las fechas navideñas

El Comité Organizador del Futbolista Anónimo ha decidido mantener la tradición de parar la competición de Liga durante las fechas navideñas para no penalizar a aquellos jugadores que modifican su rutina de los sábados debido a los compromisos familiares o a la oportunidad de viajar, cuestiones mucho más comunes en los alrededores de Fin de Año. Aunque en un primer momento el Comité dudó debido a la petición de algunos jugadores de modificar la tradición, ha decidido mantenerla tras esperar hasta el mismo viernes para comprobar si esa demanda era masiva. Al considerarla no generalizada, ha optado por actuar como en años precedentes. La próxima jornada de la Liga 2014-15 se disputará el sábado 10 de enero.

Related posts

6 comments

Pues personalmente prefería que hubiera cartas pero entiendo y comparto que lo más justo es que no haya, así que Felices Fiestas a todos y hasta el año que viene!

El día 10 no puedo, ¿se puede alargar una semana más?

En serio, no puedo jugar ese día pero entiendo que ahí acabe. Me alegra llevar sólo una jornada entonces de atraso en vez de tres. Espero que sea una carta bien dificilita, que la otra vez que no pude jugar fue la que más acertantes tuvo.

Yo era de los que pedía carta estas dos semanas… pero he de decir que la postura adoptada es, seguramente, la más lógica…. A disfrutar de estas semanas de vacaciones gente! 🙂

Se os llena la boca con el Boxing Day y luego… Pues que haya Copa sea a doble partido, ¿no?

Bueno pues nada… se sigue con la tradición y hay que respetarlo. Yo pedí carta para estos días porque de esta forma igual podían marcarse mayores diferencias en la clasificación, y eso que el día 3 no habría podido jugar.

Creo que, salvo carloscdto y shema, el resto de compañeros había pedido carta. Mala suerte chavales, habrá que buscar los 5! xD

Deja un comentario

*