Observador se clasifica para las Semifinales de la Copa 2017

FA Futbolista Anónimo MarcadorInt

Observador ha accedido a las Semifinales de la Copa del Futbolista Anónimo 2017 al ganar su duelo directo contra Tunguska. Ambos jugadores recibieron a las 21:30 CEST de hoy esta carta:

“Mi país es pequeño, pero hace frontera con otros cuatro. Dos de ellos son grandes –uno, de hecho, muy grande– y dos de ellos son pequeños, de un tamaño relativamente similar al mío. Nuestra capital está en la costa, pero yo juego en el interior. Llevo dos temporadas aquí. Mi anterior club estaba situado en la tercera ciudad del país, muy cerca de la capital. Antes había jugado en la capital, pero en un club muy joven y que no es de los más importantes. Y antes de todo esto estuve en el sur del país, en una pequeña ciudad situada muy cerca de un delta y que, debido a su proximidad con el río y a su escasísima altitud –ya que parte de la población está incluso por debajo del nivel del mar–, ha sufrido numerosas inundaciones a lo largo de la historia”

Observador acertó 9 minutos después de recibirla.

Related posts

7 comments

Sí, es ese. Una lástima, porque lo he sacado al poco de recibir el aviso de eliminación.

Me ha matado lo del delta, he perdido tiempo en Georgia porque pensaba que con la ciudad de Poti podría cuadrar lo del delta, el río y la elevación, pero lo último fallaba y luego ya en el país bueno miré primero los otros equipos del interior.

Así que nada, otro año sin pasar de cuartos.

Bah. No me quedé con esa pista ni tampoco con el dato de las dos temporadas. Lo típico de leer todo muy rápido para empezar a buscar lo antes posible. A veces una segunda lectura completa es mejor, aunque es lo que suelo hacer en Liga y no saco bonus ni a tiros xD

Para los más curiosos de la geografía, otra ciudad con delta y por debajo el nivel del mar que me salió fue Rusne, en Lituania.

Me pasó lo mismo. Después ya fui directamente al país correcto.

A todo esto, recuerdo una carta hace dos o tres años en la que hacía referencia a lo confusos de los datos de población, ya que según la página consultada hay discrepancias.

Deja un comentario

*