¡Observador elimina a Berto Castelló en 40′!

El partido de 3ª Ronda entre Berto Castelló y Observador ha finalizado tras 40′ de juego con victoria de Observador. Ambos jugadores han recibido esta carta a las 20:00h.:

La selección absoluta de mi país me convocó por primera vez en 2002. Lo cierto es que durante casi 7 años apenas volvieron a contar conmigo. Sin embargo, lo bien que lo hice durante muchas temporadas en mi liga doméstica provocó que el seleccionador en el cargo en ese momento, en el año 2009, se volviese a fijar en mí. No entré en la lista para disputar una gran competición a nivel internacional en 2010 y eso me dolió, pero seguí jugando en mi equipo y demostrando que merecía haber estado allí. Soy veterano y también consciente de que un compatriota mío que juega en mi posición -y es solo 3 meses y 11 días más joven que yo- siempre se ha llevado todos los elogios. No me importa. Hace solo unos meses conseguí la recompensa por la que llevaba peleando muchos años.

Observador sacó la carta a las 20:40h.

Related posts

9 comments

Tiene que ser N.R. aunque hay una errata en la carta, y es que su compatriota no es 3 meses más joven, sino mas “viejo”.

Efectivamente es N.R. y no me di cuenta de la errata al resolver la carta, solo mire la trayectoria internacional. Lo pondremos en conocimiento del cómite organizador para que decida que hacer en este caso.

Buenas. Es cierto, hay un error de redacción. Según las bases del juego (http://www.marcadorint.com/futbolista-anonimo/bases-2014-2015/), en estos casos hay que obrar del siguiente modo:

Si en un enfrentamiento copero del FA uno de los dos jugadores detecta un error de redacción en la carta en un terminio de 24 horas con respecto al momento en el que se resolvió la mencionada carta, puede reclamar una segunda carta para intentar empatar la eliminatoria. Si el jugador perdedor de la carta con error de redacción ganara la segunda carta, habría una tercera carta que desempataría el partido. El error de redacción debe ser un error objetivamente demostrable y debe referirse a datos incorrectos. No se considerará error de redacción una ambigüedad (“uno de los mejores” puede valer para uno de los cinco mejores o uno de los veinte mejores en algunos casos) o una interpretación personal del teórico jugador que escribe la carta y que pueda no ser compartida por el lector/participante (“el nombre de mi club es divertido”). En el improbable caso de que un participante considere que ha habido un error de redacción y el Comité considere que no ha sido así, el Comité recurrirá al ex campeón Tomàs Martínez para que desempate el conflicto entre el participante y el Comité. Esta norma sólo se aplicará en la FA Cup y no servirá en ningún caso para anular una jornada de Liga en caso de que haya un error de redacción.

Por lo tanto, le corresponde al perdedor de la eliminatoria decidir si reclama esa oportunidad que le correspondería según el reglamento.

Ambos participantes han aceptado de buen grado el cumplimiento de la norma. Berto ha solicitado el Replay -estaba en su absoluto derecho- y Observador ha puesto todas las facilidades del mundo para que se dispute. El cruce se retoma esta noche a las 20:00. Si gana Berto, habría una tercera carta para determinar el ganador. Si vence Observador, pasa ya a la siguiente ronda.

Deja un comentario

*