Observador se carga a Bony en menos de una hora

Observador se unió a los jugadores ya clasificados para la Tercera Ronda del Futbolista Anónimo al vencer a Bony. En menos de una hora acabó un partido que había empezado a las 17:00h al recibir esta carta ambos jugadores:

Un antiguo futbolista de otra época jugó en mi club. Claro, jugó en mi club cuando éste estaba en Primera, y cuando de hecho se llamaba de otro modo, con unas siglas distintas. Es curioso, porque este futbolista luego haría carrera en nuestro país en dos clubes más importantes, y estando en uno de ellos le marcó a nuestra selección el único gol de su trayectoria como internacional y lo hizo en una semifinal histórica. Buff, qué tiempos… Este antiguo jugador coincidió en esa única temporada en la que estuvo en nuestro club con un portero que en aquel momento era muy joven y que posteriormente se convertiría en legendario. Pero hablemos del presente. Por mi apellido, podrías pensar que soy de la misma nacionalidad del jugador histórico del que te hablé. Y no; de hecho, nací en una población conocida porque en ella se disputa un importante torneo de fútbol juvenil.

Observador acertó a las 17:47.

Related posts

7 comments

C.R. en un buen rato por idiota. Primero me salté al jugador histórico mirando las semifinales históricas (acabé llegando mirando porteros históricos) y luego me salté al jugador cuyo apellido suena a otro sitio mirando la plantilla. En fin.

Revisando otra base de datos he llegado a C.R. del mismo equipo. En este sí encaja lo de la ciudad, en D.M. ese dato no me encajaba.

C.R. del M. en unos 14 minutos, en vez de buscar semifinales históricas me la jugué a buscar por lugar de nacimiento la ciudad de un gran torneo juvenil… que no tiene nada que ver. Menos mal que salí pronto del error 😉

CR del M, pero he tardado unos 40 minutos por no leer bien la carta. Pensaba que cuando decía que metió gol a nuestra selección era a España, sin pensar que la carta habla en primera persona y que con nuestra selección se refería a la de su nacionalidad. Después de no encontrar nada en los goleadores a España en semifinales, me he puesto a buscar porteros históricos sin mucha esperanza. Después de un rato buscando y varios porteros vistos, he llegado a DZ que me ha llevado al equipo en cuestión. Te vuelves loco como leas mal la carta, encima soy bastante cabezón y suelo tardar en darme cuenta que estoy en el sitio equivocado.

Deja un comentario

*